MSC MUSICA, EL BARCO MÁS GRANDE DE MSC CRUCEROS, SE INAUGURARÁ EN JUNIO DEL AÑO PRÓXIMO

El nuevo abanderado ha supuesto una inversión de 400 millones de euros y contará con 1.275 camarotes y capacidad cercana a 3.000 pasajeros.

MSC Cruceros acaba de desvelar los primeros detalles de su nuevo barco, MSC Musica. Será el barco más grande de la enseña italiana, con 1.275 camarotes y una capacidad cercana a los 3.000 pasajeros y la principal novedad es su altísimo nivel tecnológico y de confort.
El mercado español está acogiendo con gran entusiasmo la llegada del nuevo miembro de la flota MSC, según explica Emiliano González, Director General de la Compañía en España: «La llegada de barcos de grandes dimensiones de MSC Cruceros supone un gran aliciente para nuestros clientes, especialmente para los repetidores». MSC Musica se está terminando de construir en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique en Francia, al igual que los cuatro barcos inaugurados por la compañía en los últimos cuatro años: MSC Opera, MSC Sinfonia, MSC Lirica y MSC Armonia. El barco de 89.600 toneladas está dotado de la tecnología más avanzada y resulta realmente colosal, con 293,8 metros de eslora, 32,2 metros de manga y trece puentes.
El interior del MSC Musica es obra de la empresa de diseño genovesa De Jorio Design International, que ya realizó las líneas de decoración de MSC Lirica y MSC Opera. El estilo elegido es exclusivo para MSC Musica y fusiona, con maestría y acierto italiano, las reminiscencias del mejor Art Nouveau y del Art Deco, con diseños geométricos de los años treinta. Además de contar con líneas más contemporáneas y las características propias de MSC Cruceros.
Uno de los elementos más sobresalientes son las impresionantes cascadas de agua que se situarán en el vestíbulo central. Discurrirán a lo largo de tres puentes y se colocará un piano suspendido; es decir, sobre suelo de cristal transparente y encima de una piscina de agua iluminada.
Disfrutar de la mejor música en alta mar
El principal valor añadido que MSC Musica introduce en el mercado español es el amplio espacio destinado al ocio en un entorno hace honor al nombre del barco, pues está especialmente acondicionado para acoger actuaciones musicales.
Estas son algunas de las novedosas instalaciones de MSC Musica: Teatro de tres puentes con capacidad para albergar más de 1.200 personas, Sala de Espectáculos, Salón de Conciertos, Music Hall, totalmente equipado para la actuación de orquestas, actividades de danza y representaciones de cabaret. El barco también cuenta con multitud de espacios adecuados para actuaciones de piano, orquestas pequeñas, duetos clásicos y karaoke, así como una espectacular Discoteca Panorámica situada en popa, equipada con pantallas de plasma, además suelos y techos iluminados con micro luces.
El arte culinario es otro de los placeres que ofrece MSC Musica: El elegante Il Giardino, con columnas y techos pintados al fresco, el Sushi Bar, con un jardín Zen y música oriental de fondo o Le Maxims con capacidad para 664 personas, son algunos de los espacios que MSC Cruceros ha creado para satisfacer las preferencias de cada paladar y a la medida de cada momento.
Espacios para la evasión
Los catadores de los mejores vinos, licores y tabacos también cuentan con sus espacios reservados a bordo. Estos son algunos ejemplos: Sala de Puros, Enoteca para degustar vinos y Piano Bar para tomar una copa después de cenar o un delicioso café capuchino y Casino, dotado con las últimas novedades en mesas de juego y con un distinguido Bar.
La zona de Salud y el Spa Balinés dispone de 3.962,4 metros cuadrados donde practicar desde aeróbic a yoga y recibir los últimos tratamientos de aromaterapia, y cromoterapia, así como hidromasajes y baños turcos purificadores. MSC Musica también contará con dos grandes piscinas una piscina para niños y cuatro Jacuzzis.
El barco de MSC Cruceros que se inaugurará la próxima primavera también dispone de un Gran Centro Comercial, Biblioteca, Galería de Arte, Sala de Cine, Juegos Virtuales, Zona de juegos para los niños, Salón de Belleza y Peluquería, Pistas de Tenis y Voleybol, Mini-Golf, Campo de Golf y Pista de Jogging.
MSC Cruceros cuenta con una flota integrada por siete barcos: MSC Opera, MSC Sinfonia, MSC Lirica, MSC Armonia, MSC Melody, MSC Rhapsody y MSC Monterey que descubren los itinerarios más apasionantes por el Mediterráneo, Atlántico, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica y Sudáfrica. Una amplia y exclusiva flota que se incrementará a ocho con la llegada de MSC Musica la próxima primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.