Mundicolor ofrece el destino Argentina

La mayorista Mundicolor ofrece a sus viajeros una amplia gama de opciones en el destino Argentina. Opciones que pueden ser las del noroeste, con su enorme variedad de colores y paisajes, así como las raíces indígenas reflejadas aún hoy en su gente.

Mundicolor también propone la adrenalina de las cataratas del Iguazú, con sus imponentes cascadas y su exuberante vegetación; la cosmopolita Buenos Aires, puerta de entrada al país, que cautiva a todo aquel que la Visita con la seducción del tango en sus bares; y finalmente, la inmensidad de la Patagonia, reflejada en sus parques nacionales y en el Perito Moreno.

Su programación se basa en varias opciones hoteleras para acercar Argentina al mayor número posible de clientes, y se basa en las denominadas Rutas de Confirmación Inmediata, con una contratación muy especial basada en días de salida concretos, por lo que se consiguen unas condiciones económicas interesantes, así como las Rutas Alternativas, un viaje especial en el que descubrir la Argentina más exclusiva, como la Ruta 40, los tours gastronómicos o cruceros a la Antártida.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.