Mundomar Cruceros presentará en Fitur 2010 su Exclusivo Folleto de Cruceros 2010-2011.

Mundomar Cruceros sigue apostando por las navieras de prestigio y en esta línea toma la Representación de la carismática Cunard, famosa por sus sofisticados viajes transoceánicos. El primer objetivo ha sido diseñar una web en castellano donde encontrar toda la información relativa a la Compañía Cunard; rutas, servicios, precios y disponibilidades estarán diariamente actualizados en www.cunardcruceros.com. Paralelamente Mundomar Cruceros ha editado un exclusivo folleto para la temporada 2010-2011 en el que se encontrarán los más variados itinerarios, así como una exquisita presentación de los servicios, todo ello en castellano. Y por último, como novedad absoluta en los buques de Cunard, Mundomar cruceros ha seleccionado 11 cruceros especiales con rutas Transatlánticas a Nueva York, Fiordos Noruegos, Báltico e Islas Británicas donde posicionará un Guía-Asistente en Castellano para ayudar a los clientes durante el crucero.

El nuevo folleto incluye también paquetes opcionales de Excursiones en Castellano a realizar durante los cruceros, así como planos de cabinas y barcos.

La presencia de Princess Cruises es igualmente representativa, ésta aumenta sus ya tradicionales cruceros con Guía-Asistente en Castellano a un total de 18 cruceros por el Mediterráneo, Báltico, Islas Británicas, Fiordos Noruegos, Cabo Norte, Islandia e incluso Asia!!!.

Este folleto y toda la información relativa a Mundomar Cruceros, Princess Cruises y Cunard Line estará a disposición de profesionales y público general, así como divertidas sorpresas al alcance de todo aquel que los visite.

Pabellón 8 – Stand B02 | www.mundomarcruceros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.