Nace Viajes AcceSibles

Viajes AcceSIbles es la nueva marca de Viajes 2000 al servicio de los viajeros con alguna discapacidad. Nació con vocación de servicio para gestionar viajes tanto para individuales como para grupos.

El pasado mayo se puso en marcha la nueva web sobre Viajes Accesibles, gestionada por la agencia Viajes 2000 de CEOSA, que pretende facilitar el disfrute turístico sin problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida o con distintas discapacidades. Se plantea como la primera Web accesible en la que personas ciegas y con dificultad en el manejo del ratón, podrán comprar de forma autónoma servicios turísticos on-line.

Por lo que respecta a la definición del producto, ‘Viajes acceSIbles’ se proyecta inicialmente sobre destinos españoles (en sus opciones de Islas, Costas, Capitales e Interior), con idea de extenderlos en el futuro al resto de Europa (capitales) y otros países.

Ofrece una selección de alojamientos elegidos por sus condiciones de accesibilidad y las de su entorno, previamente visitados y testados por personal de Accesibilidad de Viajes 2000, garantizando que la información suministrada al respecto es veraz. Incluye, por separado o acumulativamente, vuelos, estancia en hoteles, alquiler de vehículos y posibles visitas asistidas tanto para individuales como para grupos. En las próximas semanas se incluirán entradas y excursiones.

Su comercialización se realiza, además de en la red de las oficinas de Viajes 2000 (Madrid, Barcelona, Logroño, Sevilla, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria), a través de la Web, para compras on-line directas del cliente con tarjeta de crédito, y con la posibilidad también de asistencia y reservas a través de su Centro de atención al cliente 902 107 243.

En el futuro, la nueva marca ‘Viajes acceSIbles’ se comercializará además en una selección de otras agencias de viajes, para alcanzar una mayor cobertura de mercado, al tiempo que el producto crece en destinos y modalidades, incluidos los viajes en grupo para personas con necesidades especiales similares, como la utilización de sillas de ruedas.

La Web atenderá demandas tanto del mercado nacional como internacional, de momento con destinos en España. En el futuro estará disponible en otros idiomas, como inglés, alemán y francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.