NCL baja los precios de varios de sus cruceros por el Caribe.

NCL ha reducido los precios de varios de sus cruceros por el Caribe con salidas entre diciembre de 2009 y abril de 2010. Desde ahora, los fans de los cruceros pueden ahorrar hasta 350 euros con las ofertas especiales de NCL para el Caribe, dependiendo del itinerario seleccionado y la categoría de camarote.

Aquellos que quieran escapar del mal tiempo en las Navidades pueden ir directamente hacia el Caribe Occidental con el Norwegian Spirit, con salida desde Nueva Orleans el 20 de diciembre de 2009. Con precios que van desde los 699 euros, los amantes de los cruceros pueden disfrutar de los días de Navidad bajo el sol caribeño. Además de esta ruta, hay más ofertas especiales de Navidad para el Caribe Occidental, Caribe Oriental y Caribe Sur.

El Norwegian Jewel, por ejemplo, partirá hacia el Caribe a principios del próximo año y los camarotes interiores para el crucero de 7 noches desde Miami por el Caribe Occidental, están disponibles desde 429 euros por persona. El crucero hace escala en la Ciudad de Belice, Costa Maya y Great Stirrup Cay (Bahamas), la isla privada de NCL entre otros puertos.

Los pasajeros que prefieran un ambiente más lujoso tienen la oportunidad de reservar un confortable camarote exterior con precios desde los 529 euros por persona, en lugar del precio habitual de 649 euros. Esta oferta está disponible para varias fechas de salida desde el 3 de enero al 21 de marzo de 2010.

Aquellos que elijan el Norwegian Dawn también podrán comenzar el nuevo año con un relajante crucero entre el 1 de enero y el 26 de marzo de 2010. La ruta de 14 noches que parte desde Miami llevará a los pasajeros al Caribe Sur y Occidental, a lo largo de sitios como Cozumel, Antigua y Barbados. Los amantes de los cruceros pueden vivir su sueño con precios desde los 959 euros para un camarote interior, lo que corresponde a un ahorro de 100 euros por persona, en comparación con la tarifa regular.

Los cruceros de 7 noches en el Norwegian Gem hacia Florida y Bahamas partirán entre el 20 de febrero y el 3 de abril de 2010, desde Nueva York. En este caso, los camarotes exteriores están disponibles desde 639 euros por persona, con un ahorro de hasta 220 euros, mientras que la reserva de una Mini Suite supone un ahorro de hasta 350 euros por persona.

El innovador concepto Freestyle Cruising de NCL hace posible un ambiente relajado para que las vacaciones en el mar sean inolvidables. La ausencia de códigos de vestuario estrictos, mesas asignadas y turnos de cena, junto con una amplia variedad de actividades son el centro de los cruceros Freestyle Cruising de NCL.

A esto se añade la amplia selección de alojamiento con hasta 25 categorías de camarote diferentes, hasta 12 restaurantes de diferentes especialidades y hasta 13 bares y salones distintos.

NCL también piensa en los pasajeros más jóvenes. Los niños de hasta 17 años pagan el precio infantil si comparten camarote con dos adultos y disfrutarán de las variadas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.