NH HOTELES Y PHILIPS SE ALIAN PARA REALIZAR UN ESTUDIO DURANTE DOS AÑOS SOBRE EL BIENESTAR DE LOS CONSUMIDORES

NH Hoteles y Philips han anunciado que llevarán a cabo un estudio intensivo durante dos años sobre la optimización del bienestar de los huéspedes de sus hoteles. Para llevar a cabo esta investigación, lo primero que harán NH Hoteles y Philips será crear una exclusiva habitación en el hotel NH Barbizon Palace, el hotel insignia de NH Hoteles en Ámsterdam, que incorporará las más modernas soluciones ambientales. Los investigadores recopilarán las opiniones de los consumidores sobre el modo en que las diferentes configuraciones y tecnologías que puede incluir una habitación pueden afectar a las experiencias y al bienestar de los huéspedes del hotel, así como la interacción y su relación con los sistemas de ocio y con la iluminación.

Ya se está diseñando y equipando la habitación “Experiencia ambiental NH”, que estará lista para ocuparse en verano, y que combinará las últimas innovaciones en diseño de iluminación dinámica LED, ocio audiovisual y productos de salud y bienestar. Los huéspedes podrán personalizar totalmente sus entornos para adaptarlos a su estado de ánimo utilizando, por ejemplo, intuitivos controles y entornos de iluminación predefinido (efectos estáticos y de descanso…o dinámicos) para ayudarles a crear una sensación global de bienestar y relajación; dispondrán además de un spa personal en el entorno de su propia habitación del hotel. El uso de luz de colores, por ejemplo, puede mejorar el estado de ánimo de los huéspedes y enriqueces sus experiencias, como muestran claramente los últimos avances en televisión, como Philips Ambilight.

Todo tipo de huéspedes, desde las personas que viajan por negocios a las que viajan por placer, podrán disfrutar de la avanzada tecnología que incorpora la habitación “Experiencia ambiental NH”. “Cada vez más personas viajan y pasan tiempo en las habitaciones de los hoteles y ofrecer a nuestros huéspedes una buena experiencia en términos de personalización y bienestar es una prioridad. Por tanto, estamos constantemente buscando el modo de crear experiencias atractivas y sorprendentes para nuestros huéspedes,” según Gabriele Burgio, Presidente de NH Hoteles. El proceso de reserva para la habitación “Experiencia ambiental NH” será el mismo que para las habitaciones normales de los hoteles NH.

Esta asociación viene a sumarse a otras investigaciones que han llevado a cabo las dos compañías sobre el modo de optimizar la estancia de sus huéspedes en los hoteles. En el entorno de otras iniciativas que se están llevando a cabo, Philips está trabajando junto con NH Hoteles en varios países de Europa sobre el uso de diseños de iluminación de bajo consumo en un esfuerzo para mejorar entornos interiores al tiempo que se mejora simultáneamente la eficacia energética, poniendo de manifiesto que utilizar iluminación de bajo consumo no significa tener que sacrificar una imagen lujosa o un ambiente en particular.

“Siempre estamos buscando nuevos modos de que nuestras innovaciones mejoren la calidad de vida de las personas y contribuyan a crear una sensación más completa de salud y bienestar. Por ello estamos encantados de poder trabajar con NH Hoteles en un estudio en el que consumidor es el centro y que nos permitirá continuar ofreciendo al mercado las soluciones que demanda,” ha dicho Antonio Duato, Presidente de Philips Ibérica.

Los resultados del actual estudio ayudarán a Philips a continuar centrándose cada vez más en el cliente y a seguir proporcionando soluciones innovadoras en el momento adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas, unas soluciones basadas siempre en un profundo conocimiento del consumidor. NH Hoteles, por su parte, aplicará en el futuro las soluciones de Philips en sus hoteles para establecer nuevos estándares en la industria hotelera y continuar mejorando las experiencias de sus huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.