NICOLE LEHMKUHL, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DEL PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Nicole LehmKuhl es la nueva Directora Comercial y de Contratación.
Tras haberse consolidado en el panorama turístico andaluz como uno de los establecimientos más emblemáticos de la Costa de la Luz gracias a los espectaculares resultados obtenidos tras su apertura, en julio de 2004, el Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas superior ubicado en Islantilla (Huelva), ha incorporado a Dña. Nicole Lehmkuhl como nueva Directora Comercial del hotel en una clara apuesta por continuar con su política de contratación de profesionales de reconocido prestigio dentro del Sector Turístico.

El Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario cuatro estrellas superior ubicado en primera línea de playa de la costa onubense, continúa con paso firme su política de contratación de profesionales altamente cualificados para ocupar los puestos de dirección buscando, así, mantener la espectacular evolución de un ambicioso proyecto que ha dejado de serlo para convertirse en una realidad que, día a día, continua consolidándose como punto de referencia dentro del panorama hotelero y turístico andaluz.
En este sentido, el Puerto Antilla Grand Hotel acaba de hacer público el nombramiento de Nicole LehmKuhl como nueva Directora Comercial y de Contratación del establecimiento, una mujer que, Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Bielefeld (Alemania), y después de quince años vinculada al Turismo, se ha ganado el prestigio, respeto y reconocimiento del Sector, donde comenzó su andadura dirigiendo el Hotel Turbo Club de Gran Canaria. Desde entonces, Dña. Nicole LehmKuhl puede presumir de haber tenido una dilatada trayectoria profesional en la que ha desempeñado diferentes puestos, por ejemplo, dentro de la Cadena Riu Hotels, donde asumió la Jefatura de Reservas para Gran Canaria, la Jefatura de Ventas en Fuerteventura y Lanzarote y, posteriormente, primero, la Dirección de Ventas en estas dos últimas islas, y después, la Dirección de Ventas y Contratación en la Costa de la Luz, Portugal y Madeira. Además, su experiencia también queda de manifiesto tras haber tenido un importante protagonismo en la apertura e inauguración de dos establecimientos de la Cadena Riu como son el Hotel Riu Palace Madeira y del Club Hotel Riu Chiclana.
Además, desde Mayo de 2004, asume la Dirección General de una empresa especializada en la comercialización de hoteles y campos de golf, tarea que, en la actualidad, compagina con la Dirección de Ventas y Contratación del Puerto Antilla Grand Hotel. Un nuevo y apasionante reto para esta consagrada profesional que, a partir de ahora, y según sus manifestaciones, «pondrá todos sus conocimientos, experiencia, ilusión y capacidad laboral al servicio de este gran coloso para que continúe consolidándose como ese punto de referencia en el panorama hotelero de la Comunidad Autónoma de Andalucía».
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.