Novedad editorial: Ghostgirl. El regreso, de TONYA HURLEY.

Llega la segunda entrega del personaje más extravagante e irónico de la literatura que conecta directamente con los gustos de las fans de Stephenie Meyer.

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro… pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Todo ello aderezado con citas de JIMI HENDRIX, LEONARD COHEN, SANTA TERESA DE JESÚS o ANDY WARHOL entre otros…

Tonya Hurley es escritora, guionista, productora y diseñadora de productos. Como productora de cine ha recibido numerosos premios y, en televisión, es responsable del contenido de las populares series protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, así como de su diseño de marketing. Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica – Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude: Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles. Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD. Más información en: www.ghostgirl.es y www.ghosgirl.com.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.