Nueva Terraza en el Norte de Madrid

El pasado 12 de junio, Rafaelhoteles Madrid Norte inauguró su terraza Sky rest & Lounge-Bar, un nuevo concepto de terraza donde disfrutar de las noches madrileñas. Al encuentro acudieron numerosos empresarios de la zona y profesionales del sector turístico.
El Sky rest & Lounge-Bar combina un ambiente agradable y relajante con el más distinguido servicio. A ello se une el plunge pool, una sala de fitness, una barra de cocktails y bebidas de primeras marcas y el más exclusivo ambiente, lo que convierte a esta terraza en un espacio ideal para cualquier tipo de encuentro.
Rafaelhoteles Madrid Norte es un hotel de nueva construcción situado en la localidad madrileña de Alcobendas que cuenta con 145 habitaciones y 11 salones de reuniones. Próximo al centro comercial Plaza Norte, el hotel cuenta con acceso directo a la A-1, la M-30 y la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.

RAFAELHOTELES

Rafaelhoteles, cadena de hoteles perteneciente al grupo Reyal Urbis, cuenta con establecimientos ubicados en los principales puntos de interés comercial y de negocios de Madrid y Barcelona. Uno de los atractivos que la diferencian es la exposición de obras de arte en sus establecimientos.

En Baqueira Beret dispone de una pieza maestra, La Pleta by Rafael Hotels, el único hotel de la zona del Valle de Arán que ha conseguido tener el sello de la selecta colección Small Luxury Hotels of the World.

En cuanto a la zona de Barcelona, la cadena acaba de inaugurar en el centro de la ciudad un nuevo concepto en alojamiento y restauración denominado hip elegant con Casanova by Rafael Hotels, también perteneciente al prestigioso club Small Luxury Hotels of the World.

Otros Proyectos:
Proyecto Castellana 200, un nuevo complejo de alto nivel situado en el madrileño paseo del mismo nombre que contará con un hotel de cinco estrellas y que formará parte de la marca “By Rafael Hotels”. El edificio albergará viviendas de lujo, oficinas y exclusivas tiendas en un centro comercial.

Asimismo, otro de los proyectos, en este caso el primero internacional, que llevará la marca de lujo, será el Palacio de Silva Amado en Lisboa. Esta espléndida construcción del Siglo XVIII ha sido adquirida para su remodelación y será inaugurado en 2010 ofreciendo 55 habitaciones de lujo, salones de reunión, spa, jardines y garajes privados.

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1998, acogerá otro nuevo establecimiento de 4 estrellas bajo la marca Rafaelhoteles. Éste estará ubicado junto al futuro Museo del Motociclismo y contará con 132 habitaciones, 1.200 m2 de salones, plazas de garaje, restaurante con entrada desde la calle, jardín y piscina.

En Cataluña, Badalona albergará un establecimiento de 4 estrellas con similares instalaciones y servicios que igualmente pretende conseguir alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.