Nueva web corporativa del Grupo Barceló

El Grupo Barceló acaba de presentar su nueva web corporativa, con amplia información sobre su historia, visión empresarial, estructura organizativa, magnitudes económicas e implantación mundial, entre otros aspectos.

Además, cuenta con secciones diferenciadas para cada una de sus divisiones, la de Hoteles y la de Viajes, y con un apartado sobre la Fundación Barceló. Uno de los aspectos más novedosos es el que hace referencia a las políticas de calidad y de sostenibilidad y medioambiente del Grupo, un área a la que la compañía está dando cada vez más importancia.

Con esta iniciativa el Grupo Barceló pretende reforzar su imagen como una de las empresas líderes del sector turístico nacional, y también internacional, y mostrar cómo ha evolucionado su estructura a lo largo de sus 77 años de historia.

A diferencia de las otras webs de producto, como la de Hoteles o la de la Agencia de Viajes, esta nueva página corporativa nace con una vocación más informativa e institucional, y va destinada, sobre todo, a las administraciones públicas, a empresas privadas del sector turístico y de otros ámbitos y al mundo académico y universitario en general, así como a los clientes directos que sientan curiosidad por el pasado, el presente y el futuro de una de las compañías turísticas más longevas y exitosas de nuestro país.

Acerca del Grupo Barceló
El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca -España- hace 77 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.

A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 185 hoteles en 15 países y 505 agencias de viajes en 23 países. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace tres generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.