Nuevo hotel Amura en Guadalajara

Gulliveria. Lunes, 26 de noviembre de 2007.
La cadena española Amura acaba de abrir un nuevo establecimiento en Guadalajara, una ciudad cercana a la capital española. El Hotel Amura Azuqueca está situado en un núcleo industrial y empresarial perimetral al casco urbano de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, dentro del emergente Corredor del Henares.

El hotel tiene de 97 habitaciones, y cuenta con salones para eventos, business corner con conexión a Internet abierto las 24 horas, sistema wifi en todas las zonas comunes, parking exterior gratuito y, en el apartado gastronómico, un variado desayuno buffet y un excelente restaurante a la carta con un Menú ejecutivo diario.
La inauguración oficial tuvo lugar el 22 de septiembre y contó con la presencia del Delegado Provincial de Turismo y Artesanía de Guadalajara, Pablo Bellido, el Alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Moraga, medios de comunicación, turoperadores, mayoristas y minoristas españoles, empresarios de la zona y los máximos responsables de la Cadena Amura Hoteles, perteneciente a Alcar Inmobiliaria.

Un acto durante el que todos los asistentes pudieron conocer las instalaciones de este establecimiento de tres estrellas en el que se han invertido 12 millones de euros, dotado de un vanguardista restaurante y diseñado tanto para viajeros de negocios como para aquellos turistas que quieran conocer la riqueza histórica y paisajística del este de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

El Delegado Provincial de Turismo y Artesanía de Guadalajara, Pablo Bellido, aseguró que ‘es muy positivo contar con iniciativas hoteleras de este tipo, que atraerán nuevas inversiones en Azuqueca de Henares y Guadalajara, amplía la capacidad alojativa de la provincia y, sin duda alguna, potenciará los viajes a nuestra región de nuevos empresarios y visitantes’.

Por su parte, Miriam Gómez, directora del Hotel Amura Azuqueca, destacó ‘la labor de todo el personal del hotel y la ilusión con la que afrontamos el día a día para que los huéspedes se sientan como en casa’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.