NUEVO SERVICIO DE AIR FRANCE PARA LOS JÓVENES QUE VIAJAN SOLOS

Desde el 1 de febrero de 2006, Air France ofrece un nuevo servicio orientado a los jóvenes de entre 12 y 18 años que viajan solos.

Este nuevo servicio UM (Unaccompained Minor), que es de pago y facultativo, ofrece la posibilidad de que la compañía se haga cargo de estos pasajeros, desde el momento del embarque hasta la llegada al destino.
Los jóvenes podrán así viajar sin preocupaciones y realizar hasta tres conexiones bajo la supervisión del personal de Air France. A bordo, se ofrecerá al joven viajero el menú adulto, junto con una revista con temas de interés para él.

Esta nueva facilidad, que sólo se ofrece a bordo de los vuelos operados por Air France, tendrá que ser solicitada en el momento de la reserva. La tarifa oscila entre 30 y 90 euros, dependiendo del destino hacia el que se viaje y del número de conexiones que se realicen.

Air France ya tiene a disposición de los pasajeros un servicio gratuito denominado Planète Bleue destinado a los niños de entre 5 y 12 años. No en vano cada año la compañía transporta a más de 480.000 niños menores de 12 años no acompañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.