NUEVO SERVICIO DE AIR FRANCE PARA LOS JÓVENES QUE VIAJAN SOLOS

Desde el 1 de febrero de 2006, Air France ofrece un nuevo servicio orientado a los jóvenes de entre 12 y 18 años que viajan solos.

Este nuevo servicio UM (Unaccompained Minor), que es de pago y facultativo, ofrece la posibilidad de que la compañía se haga cargo de estos pasajeros, desde el momento del embarque hasta la llegada al destino.
Los jóvenes podrán así viajar sin preocupaciones y realizar hasta tres conexiones bajo la supervisión del personal de Air France. A bordo, se ofrecerá al joven viajero el menú adulto, junto con una revista con temas de interés para él.

Esta nueva facilidad, que sólo se ofrece a bordo de los vuelos operados por Air France, tendrá que ser solicitada en el momento de la reserva. La tarifa oscila entre 30 y 90 euros, dependiendo del destino hacia el que se viaje y del número de conexiones que se realicen.

Air France ya tiene a disposición de los pasajeros un servicio gratuito denominado Planète Bleue destinado a los niños de entre 5 y 12 años. No en vano cada año la compañía transporta a más de 480.000 niños menores de 12 años no acompañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.