Nuevo Spa Augusta en Boí Taüll Resort

El pasado 27 de enero Boí Taüll Resort abrió las puertas de su nuevo centro Spa ubicado en el Aparthotel Augusta. Este centro exclusivo de 1.200m², propone una alternativa de bienestar y relajación en un entorno único en el valle de Boí.

Boí Taüll Resort ha abierto el Spa Augusta, es un centro de wellness que cuenta con más de 1200m² y 13 cabinas para realizar tratamientos de belleza y salud. Además da respuesta a la necesidad de completar una jornada de esquí y actividades en el Resort con el máximo relax y bienestar. Se ha seleccionado una carta con tratamientos exclusivos donde se combinan materiales de la naturaleza, aceites esenciales y productos de prestigiosas marcas. El objetivo es poder desconectar y renovarse en un lugar único teniendo la oportunidad además, de disfrutar de un entorno privilegiado.Ubicado en el Aparthotel Augusta este Spa confirma las líneas de diseño y calidad por las que el nuevo Boí Taüll Resort está apostando.


Boí Taüll Resort es un complejo turístico abierto todo el año y compuesto por seis hoteles de diferentes categorías y una estación de esquí. Está ubicado en el Valle de Boí (Pirineo de Lleida) conocido por sus iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Asimismo este Resort de montaña es fronterizo con el Parque Nacional de Aigüestortes que ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.