Oferta termal en el hotel Oasis Gandía Palace

Tres días de estancia y un tratamiento termal, desde 35 E por persona y noche

Las playas levantinas son en primavera el rincón más cálido y soleado de la península. Sus amplias playas son ahora más agradables que nunca, sin aglomeraciones, pero con todos los servicios. Para aprovechar la oportunidad, la cadena hotelera Oasis propone una escapada a su hotel Oasis Gandía Palace, que incluye además un circuito termal en su completo spa.

La propuesta del Oasis Gandía Palace incluye: dos noches de alojamiento (mínimo) en habitación doble, desayuno buffet, un circuito termal por persona, upgrade a habitación superior (vista mar-sujeto a disponibilidad) y un niño (2-12 años) gratis.

El Circuito Termal esta compuesto por: Piscinas de Relajación, de Chorros, Baño Turco, Terma Romana, Duchas de Aromaterapia, Ducha tres esencias, ducha cubo, ducha blue, y ducha escocesa, Pediluvio, Tumbonas Térmicas, zona de Relax con Agua mineralizada y Gimnasio, en el Spa Luxor Gandía Palace. El precio incluye calcetines de latex para efectuar el circuito.

Los precios son: 35 E por persona y noche (16 al 28 Abril), 45 E por persona y noche (1 al 25 de Mayo) y 52 E por persona y noche (27 de Mayo al 26 de Junio), IVA Incluido.

El Spa ofece también otros programas como la Cura Relax, la Cura Belleza, la Cura Antitabaco o la Cura adelgazamiento.

Un hotel para el ocio, el deporte y el bienestar
Hotel único en la costa de Valencia, enmarcado en un complejo de ocio, en el que dispondrá además de los servicios del OASIS GANDIA PALACE, una oferta inigualable: Casino, Spa, Centro de Convenciones, 8 Salas Multicines, Restaurante Gastronómico, Centro Comercial y Parking Público.

Ubicado en la playa de Gandía, a tan sólo 250 metros de la playa, catalogada con bandera azul europea como una de las mejores playas de todo Levante y a 4 kms. de a ciudad de Gandía que cuenta con una gran oferta cultural, deportiva y de ocio.

El Hotel de construcción moderna con once plantas dispone de 269 habitaciones distribuidas en 253 habitaciones dobles (estandar y superiores) y 16 Junior Suites, todas ellas exteriores y con terraza. En las dos últimas plantas cuenta con habitaciones dobles tipo superior.

Se han habilitado habitaciones para no fumadores y también cuenta con una habitación para minusválidos. La capacidad máxima de las habitaciones dobles estándar y superiores es de 3 adultos o 2 adultos y un niño. La capacidad máxima de las Junior suites es de 3 adultos un niño o 2 adultos y 2 niños.

Información y Reservas: 91 761 31 61 ó a través de Agencias de Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.