PAPÁ NÖEL ESPERA TU VISITA.

TravelKids y Travelfriends, touroperadores del Grupo Bestours, organizan de nuevo el extraordinario viaje a Laponia para conocer a Papá Nöel. Con distintas salidas en diciembre (4,23, 27, 28 o 29 en función del destino con la opción del Vuelo directo desde Barcelona a Ivalo, o bien salidas desde Madrid vía Helsinki), los programas comprenden actividades variadas y divertidas que acercarán a los viajeros a la cultura y costumbres de la zona.

Por sexto año consecutivo TravelKids (Grupo Bestours), único touroperador español especializado en grandes viajes para ir con niños, vuelve a ofrecer una propuesta que cumple el sueño de cualquier pequeño: ver a Papá Nöel en Laponia. También Travelfriends, especializado en viajes para grupos de amigos en privado, propone Justificar a ambos ladosrealizar el plan más divertido para escapadas y con todos los servicios cubiertos.

Un Elfo-kid, guía-animador profesional se encargará de que los niños se diviertan en todo momento con el programa completo que se ha previsto para ellos: paseos en trineo y con perros husky; moto nieve; fútbol nieve; olimpiada blanca, lazo lapón, ceremonia Sami, y la única visita privada a Papá Nöel para toda la familia. También los padres podrán compartir con sus hijos momentos muy especiales mientras que éstos también participan de sus juegos con otros niños. Con este exclusivo concepto empresarial se satisfacen las necesidades de todos los miembros de la familia actual -tanto biparentales como monoparentales-.

Para los amigos que decidan ir a Laponia, además de ver cómo se estrechan los lazos de su relación por disfrutar del viaje con su grupo privado, se ha pensado en karts sobre nieve, trineos, moto nieve, pesca en hielo, etc., actividades planificadas tanto para los más activos como para los que prefieren disfrutar desde la tranquilidad. Los destinos son Ivalo (con salidas el 4 y el 28 de diciembre y estancia de cinco días/cuatro noches) y Rovaniemi (salidas el 27 o el 29 de diciembre y estancia de seis días / cinco noches).

La satisfacción de los clientes, objetivo cumplido
Grupo Bestours ha sabido adaptarse a las exigencias de los clientes actuales y futuros incorporando novedades exclusivas en todas sus marcas. La especialización de sus productos y la exigencia de calidad impuesta en todos sus servicios le hace ganarse, año tras año, la confianza de sus clientes. Muestra de ello son las encuestas de calidad rellenadas por todos los miembros de las familias participantes en sus viajes y que otorgan un 9,5 a la experiencia global vivida con Travelkids. El resultado directo es un extraordinario índice de repetición y la mejor promoción de sus viajes que supone la recomendación directa de sus viajeros. Laponia se encuentra en el destino mejor valorado tanto desde el punto de vista de la organización como de las actividades desarrolladas y los servicios prestados.

Los viajes de TravelKids y Travelfriends se venden en las mejores agencias de viajes.

Grupo Bestours, es un grupo turístico fundado en 1988 e integrado por:
Viajes Bestours, agencia especializada en grandes viajes, con oficinas en Barcelona, Madrid y Sabadell, está asociada a la red internacional Lufthansa City Center con más de 500 oficinas, y al grupo Travel Advisors; Bestours Corporate Plus, un servicio exclusivo para viajes de empresa, eventos e incentivos; Bestdive, para los amantes del submarinismo; el touroperador Tandem, con más de 18 años de experiencia, cuenta con sus catálogos de grandes viajes de lujo y Tandem Sensaciones dedicado al culto al cuerpo, mente y alma; el turoperador Travelkids, toda una revolución en el panorama de la touroperación en España al ofrecer la novedosa fórmula de grandes viajes para familias con niños acompañados por guías animadores; Travelfriends, especializado en la organización de exclusivos viajes privados para grupos de amigos; y Bestours Travel Shop, tiendas de complementos de viaje ( libros, guías, atlas ) y la mejor selección de globos terráqueos y cuadernos de viaje .
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.