Parador de Santo Estevo, ‘mejor establecimiento hidrotermal medioambiental’

El Parador de Santo Estevo – Orense, España- ha recibido el galardón al ‘Mejor Establecimiento Hidrotermal Medioambiental’ por su filosofía de cuidado ambiental interior e integración con el medioambiente. Un premio concedido anualmente por Thermaespa, publicación especializada en termalismo, tendencias y cultura del agua.

El premio tiene un especial valor porque fueron los lectores de la revista los que eligieron con sus votos a los tres mejores establecimientos. Los tres pasaron a la final en la que un jurado formado por especialistas concedió el galardón a Santo Estevo.

A la hora de la votación, tanto los lectores como el jurado, tuvieron en cuenta criterios como las instalaciones, el servicio, la profesionalidad del equipo de terapeutas y de gestión de los centros y la calidad y los beneficios de productos y aparatología.

Entre los servicios que ofrece el spa del Parador, inaugurado en febrero de 2008, se encuentran diferentes tratamientos corporales, baños de burbujas y de hidromasaje exterior, duchas de aceites esenciales, de sensaciones, cubo o escocesa bitérmica.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.