Presentan un nuevo Vincci en Tenerife

La Isla Baja, una de las zonas más atractivas de Tenerife, conocida como el secreto de la Isla dispondrá, antes de finales de año, de un nuevo hotel de cinco estrellas lujo vinculado al campo de golf Buenavista. Buenavista Golf está ubicado sobre unos espectaculares acantilados y enmarcado por el impresionante Parque Rural de Teno.

El nuevo hotel Vincci Selección Buenavista Golf, en el que participa el Cabildo a través de la sociedad mixta público-privada Nueva Isla Baja S.A., y que será gestionado por Vincci Hoteles fue presentado en Fitur.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, señala que la inversión prevista en la puesta en marcha de este proyecto supera los 27,3 millones de euros y destaca que ‘este nuevo complejo hotelero dará empleo directo a 100 personas. Además, contribuirá a revitalizar la economía de la comarca así como otras actividades propias de la zona como la gastronomía, la cultura del vino, las tradiciones o las fiestas populares’.

El hotel Vincci Selección Buenavista Golf, actualmente en construcción, albergará 117 habitaciones y un spa. Ubicado en un enclave privilegiado en plena naturaleza, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de combinar la práctica del golf con el disfrute de los atractivos naturales y culturales que posee ya la comarca de la Isla Baja.
El proyecto del hotel de Buenavista fue considerado de interés general por el Parlamento de Canarias, cumpliendo así el requisito establecido en la Ley de Directrices de Ordenación General del Territorio y del Turismo. La gestión y explotación de este complejo correrá a cargo de Vicci Hoteles, una cadena que ya está presente en Tenerife con dos establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas, que aportará su experiencia en gestión de hoteles de lujo y en establecimientos alojativos ubicados junto a campos de golf.

José Manuel Bermúdez destaca la importante colaboración del sector público y el privado en este proyecto y resalta ‘las oportunidades de negocio que ofrece la Isla si se definen productos novedosos como éste’.

Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles, destaca la importancia de este nuevo proyecto para la cadena dentro de su plan de expansión estratégico, ‘Tenerife es una isla que ofrece un gran atractivo para nuestros clientes y para nosotros, contar con un nuevo establecimiento cinco estrellas lujo en la isla responde a una estrategia ambiciosa de la compañía’.

El nuevo hotel de cinco estrellas quedará perfectamente integrado y mimetizado en el entorno de la zona, un paraje natural conocido como Hacienda La Fuente. Emplazado en una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, sus edificaciones serán realizadas de acuerdo con la arquitectura tradicional canaria, realizada con materiales cálidos.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.