Qatar da la bienvenida al futurista Mövenpick Tower & Suites Doha

Como parte elementar de la estrategia de crecimiento dinámico en la región del Golfo, la cadena Mövenpick Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la apertura de su segundo establecimiento en Qatar a partir de este mes. Mövenpick Tower & Suites Doha de cinco estrellas, ofrece 350 modernas habitaciones distribuidas por 26 pisos, estando orientado sobretodo hacia los clientes en viaje de negocios. Su concepto exclusivo reúne la más moderna tecnología con los valores tradicionales de la hospitalidad suiza.
El edificio futurista está excepcionalmente ubicado, a la entrada de la prestigiada área West Bay, un barrio comercial en expansión a solo 15 minutos de coche del Aeropuerto Internacional de Doha.
Las 350 amplias habitaciones incluyendo 40 suites, ofrecen diseño contemporáneo y comodidad de primera. Además de televisor con pantalla LCD y 24 horas de servicio de habitación, las habitaciones disponen de una kitchenette totalmente equipada, ideal para estancias más largas. Todas las habitaciones están conectadas a un sistema de telecomunicaciones interactivo. (Internet Protocol Network). Esto permite a los clientes obtener una larga cantidad de información y acceder directamente a servicios del hotel como el servicio de despertar, servicios de portería, check-out rápido y video-on-demand. Las infraestructuras para conferencias y banquetes están en la segunda planta. Cuatro salas de reunión con luz natural, incluyendo “Zurich” un lobby multi-uso con 220 metros cuadrados y un business centre están equipados con la más reciente y moderna tecnología audio-visual. Wireless LAN pública está disponible para los clientes en este piso y en todo en el edificio.
El concepto de comidas y bebidas del Mövenpick Tower & Suites Doha aparece de una forma particularmente innovadora con cuatro restaurantes temáticos. “Animato”, el restaurante principal, ofrece bufetes internacionales a los desayunos, almuerzos y cenas y platos a la carta. El “Wok Mee” es un restaurante de última moda en el piso terreo, con mesas en el interior y exterior, que sirve especialidades asiáticas, sobretodo creativos platos de pastas. “Lime Café” se encuentra adyacente al lobby del hotel y es donde los clientes pueden saborear refrescos, bocadillos y productos de la marca Mövenpick. Además de los sabores mediterráneos y especialidades libanesas en la parrilla, el “Bay View 26” localizado en la última planta, ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad y sobre las aguas del Golfo Árabe.
Las infraestructuras de ocio y relajamiento, que completan la oferta del hotel, disponen también de las mismas vistas panorámicas. Disponibles para todos los clientes incluyen una piscina interior, un centro de salud y bienestar, cuatro salas de masajes, un salón de belleza y una sala de juegos para los niños.
“El Nuevo hotel es un elemento clave en nuestra estrategia de crecimiento dinámico en el Oriente Medio y estamos encantados con nuestro segundo establecimiento en la próspera ciudad de Doha,” dice Andreas Mattmüller, Vicepresidente Senior para el Oriente Medio. “Al tener estas amenidades futuristas, el Mövenpick Tower & Suites Doha establece nuevos padrones de tecnología y es una de las joyas de la corona en nuestro portafolio.”
Este sentimiento de optimismo y entusiasmo también es compartido con Cypert Schwartz, Director-general del Mövenpick Tower & Suites Doha: “Al combinar la más moderna tecnología con la genuina hospitalidad suiza, estamos ofreciendo a nuestros clientes más exigentes un concepto único con la mayor comodidad posible tanto para cortas como largas permanencias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.