Reformas y novedades en el hotel Jameos Playa

Los clientes del cuatro estrellas Seaside Hotel Los Jameos Playa, ubicado en Puerto del Carmen -Lanzarote, España- pueden ya relajarse y disfrutar en su nuevo centro de SPA y Wellness abierto desde agosto e inaugurado oficialmente en septiembre.

La reforma comprende la inauguración de salas para diversos tratamientos, camas de agua para tratamientos de baños de cremas, sala para masajes en pareja y tres saunas, una combinación de sauna finlandesa y biosauna, un baño de vapor y una sauna clásica en el exterior.

Los clientes del hotel Jameos Playa, de la cadena Seaside Hotels, podrán disfrutar de las diversas saunas sin coste extra. El nuevo SPA está diseñado en piedra basáltica gris, impregnado del espíritu volcánico de la isla de Lanzarote e incluye una zona para relajarse en el interior y exterior. Un espacio tranquilo, diseñado para ayudar a los huéspedes a recomponerse.

Los tratamientos disponibles incluyen variedad de peelings, envolturas y masajes. Los productos utilizados en el centro son de la prestigiosa marca Natura Bisse, que constan de un método revolucionario con proteínas, combinándolas con ingredientes con que penetran dentro de la piel para renovarla e hidratarla, y no únicamente tratando la superficie.

Aparte de los tratamientos tradicionales, el spa ofrece diversos programas de Wellness, combinando tratamientos de dos horas hasta programas de varios días.

Parte de las reformas emprendidas ha consistido en modificar en los edificios ‘Tenerife’ y ‘La Graciosa’; cien habitaciones con nuevas baldosas con dos variantes de colores beis y negro.

Junto a todas estas novedades, el hotel se ha seguido modificando para adaptarse a personas con problemas de movilidad reducida. El número de habitaciones completamente adaptadas para sillas de rueda es ahora de cuatro.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.