RESERVAMESA DA UN PASO MÁS EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE SU SERVICIO

La primera y única Central de Reservas de restaurantes ha renovado su web, www.reservamesa.com, introduciendo nuevas herramientas online para hacer más eficaz la gestión de los clientes.

Tras ocho años de implantación progresiva en el mercado, RESERVAMESA se ha consolidado como la primera y única central de reservas especializada en el sector de la restauración, capaz de ofrecer una solución integral para agencias y grupos que necesitan reservar en restaurantes de toda España, Francia, Andorra y Portugal.Actualmente, Reservamesa da servicio a más de 8.000 agencias nacionales y extranjeras, además de clubes, asociaciones culturales, recreativas y deportivas.

El éxito en la gestión de reservas de restaurantes queda avalado por más de 200.000 cubiertos y unos 5.000 servicios realizados durante el último año, contando con una base de datos de más de 11.000 establecimientos colaboradores especializados en restauración.

Nueva web
Como respuesta al mercado y a sus clientes, Reservamesa ha renovado completamente su aspecto comercial, utilizando Internet como herramienta de trabajo para hacer más fluido el seguimiento de las reservas y las operaciones de los usuarios.Las mejoras pueden apreciarse desde la misma página de inicio, totalmente renovada, con una interfaz y diseño ágil que permite una navegación cómoda por los contenidos de la web. Destaca el acceso para agencias y organizadores de grupo a un Servicio Privado de Gestión de Reservas, desde donde se pueden solicitar presupuestos online, tramitar la solicitud directamente y consultar el estado de peticiones y reservas. A este servicio se accede mediante identificador de agencia y contraseña proporcionadas por el sistema, de forma que queda garantizada la confidencialidad de los datos en todo momento.Los usuarios también pueden ver la oferta visual y gastronómica de los restaurantes seleccionados, mediante fichas con imágenes e información de los salones, jardines, ubicación, menús, etcétera. De esta manera, pueden hacerse una idea más real del servicio que encontrarán en el restaurante escogido. Según Christophe Le Glanic, gerente de Reservamesa: «hemos apostado por dar un paso más en la profesionalización y perfeccionamiento de nuestro servicio. Con las nuevas herramientas incorporadas en la web, Reservamesa está dando a nuestros clientes una garantía de éxito en la organización de eventos y un máximo servicio de calidad».

Boletín mensual
Acorde con la renovación de la web, RESERVAMESA ha mejorado también el aspecto y el contenido de los boletines mensuales que viene presentando puntualmente desde 2004. En estos boletines se ofrecen sugerencias y propuestas interesantes para las agencias, asociaciones, clubes, empresas privadas y los diferentes grupos que necesitan hacer reservas en restaurantes de cualquier punto geográfico de España, Francia, Andorra y Portugal. Como novedad, se ha implantado los «Paquetes Dúo», una modalidad que incluye oferta gastronómica y actividad turística complementaria en destino seleccionado, un «paquete» único escogido por Reservamesa, que cuida cada detalle para garantizar que la organización de un evento no quede al azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.