RESORT PALMERAIE GOLF PALACE 5 ESTRELLAS LUJO DE MARRAKECH

Renovación a la oriental en el Día de la Madre

El Resort Palmeraie Golf Palace 5* estrellas Lujo de Marrakech ofrece un programa antiestrés de cinco días para poner un alto en el frenético ritmo de vida de las madres de hoy en día. El tratamiento incluye un hamman o baño tradicional marroquí mediante el empleo de plantas terapéuticas y masajes relajantes con aceites esenciales o fragancias de rosas. Todo ello en un marco de ensueño, ubicado en el palmeral de la ciudad roja de Marrakech, patrimonio de la UNESCO.
El centro de spa del Palmeraie Golf Palace propone a las mamás unos días de relajación con dos tratamientos al día más un programa personalizado para una auténtica renovación a la oriental. En el primero disfrutarán de un hamman tradicional, en el que se utiliza jabón negro y ghassoul (la arcilla marroquí) para purificar la piel, además de un modelado de rostro. Durante el segundo, gozarán de un tratamiento de reflexología plantaria para el rejuvenecimiento de la epidermis y la aplicación de una máscara de arcilla con agua de rosas. Un baño de vapor con esencia de eucalipto más un masaje bajo chorros de agua es la propuesta para el tercer día, que se completará con un hidro-masaje con aceites esenciales. El tratamiento de algoterapia y el masaje relajante con esencia de rosas serán el broche de oro de esta cura de relajación.
Las mamás se beneficiarán de las propiedades regeneradoras de las sales marinas y de las cremas ricas en proteínas. La leche de Oriente posee propiedades nutritivas y reafirmantes gracias a la acción de su principal componente, el aceite de argan, utilizado desde hace siglos por las marroquíes como un verdadero reparador natural del rostro, cuerpo y cabello. La henna, también llamada Flor del Paraíso de Oriente, repara, hidrata y recubre la piel de un velo dorado.
Todo ello conjugado con los olores de jazmín, ámbar y musgo, flor de azahar, menta y sándalo, representa un oasis de relajación ideal para disfrutar de un merecido descanso en el Día de la Madre.
Consultar tarifas en www.pgpmarrakech.com
Más información: www.gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.