RIU abrirá en octubre su tercer resort en Jamaica

Se trata del ClubHotel Riu Ocho Rios, el mayor resort de la cadena, con 856 habitaciones y all inclusive de alta calidad.
La cadena RIU abrirá el 28 de octubre’05 el ClubHotel Riu Ocho Ríos, su tercer resort en Jamaica y el mayor de la cadena con un total de 856 habitaciones que ofrecerá en régimen de «all inclusive».
El resort constituye una auténtica pequeña ciudad vacacional en primera línea de mar, junto a la mejor playa de la zona, con 90.000 metros cuadrados de ajardinamiento y todo tipo de servicios, a 4 kilómetros de la ciudad jamaicana de Ocho Rios y a 105 del aeropuerto internacional de Montego Bay.
El establecimiento, con categoría de 5 estrellas, ofrece piscinas, instalaciones deportivas, gimnasio, centro de wellness y todo tipo de espacios para la diversión y el entretenimiento.
Precisamente la amplia oferta de animación es el principal rasgo característico del producto ClubHotel de RIU, que combina el confort de un hotel tradicional con la diversión y entretenimiento propios de los clubes.
La oferta gastronómica «all inclusive» del establecimiento es amplísima: cocina internacional, cocina caribeña, platos jamaicanos, restaurantes temáticos tales como restaurante a la carta «Sir Richard», platos orientales en general en el restaurante «Mandalay», grill/steakhouse y el restaurante italiano «Piccola Italia».
Los clientes que ocupen suites especiales «deluxe» con vistas al mar (el resort ofrece 371) tendrán además acceso exclusivo al restaurante japonés «Tushima» y disfrutarán de otras ventajas como mobiliario de alto standing estilo palaciego o disponer de bañera hidromasaje en el cuarto de baño. Algunas suites disponen de jacuzzi propio.
La fórmula «all inclusive by RIU» permite que los clientes dispongan de comida y bebida a su disposición las 24 horas así como dispensador de licores y otras bebidas en las habitaciones y el libre consumo en los diversos bares del resort, como el «Sport Bar», el «Reggae» o el «Rastafari».
La fórmula «all inclusive by RIU» incluye también el pleno disfrute sin coste de las instalaciones (excepto los servicios individuales de «wellness») la asistencia a los espectáculos, la discoteca «Pachá», la participación en las actividades de animación -tanto para niños como para adultos- así como en los conciertos de música en general y de ritmos «reggae» en particular.
El resort ofrece en conjunto todo lo necesario para unas vacaciones con plena diversión y en un ambiente de alto exotismo.
RIU Hotels & Resorts dispone también en Jamaica de los establecimientos Riu Tropical Bay y ClubHotel Riu Negril.
ClubHotel Riu Ocho Ríos constituye el establecimiento número 27 de la cadena RIU en el Caribe, donde se ha consolidado como una de las más importantes marcas por su alta calidad y presencia en múltiples destinos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.