Riu Blue Waves abre sus puertas en Croacia.

El Riu Blue Waves abrió sus puertas al público el 30 de mayo en la isla de Krk, en Croacia. El hotel, situado en una preciosa playa al norte del mar Adriático, tiene 97 habitaciones y es ideal para parejas y familias que busquen disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

La isla de Krk es la más grande del mar Adriático, con un área de aproximadamente 409 km2, conocida por la belleza de su paisaje y la amabilidad de su gente. El resort, situado a 1km de la ciudad de Malinska, dispone de dos piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas con sección infantil, y una piscina interior con jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante principal y un restaurante de especialidades culinarias croatas. Además tiene un lobby bar y un bar piscina.

El hotel ofrece, entre otras, habitaciones familiares con salón independiente con sofá cama y balcón francés. Algunas de ellas tienen 2 dormitorios y la posibilidad de reservarlas con vistas al mar. Para los adultos, el hotel ofrece música en vivo o espectáculos varias veces por semana. Los más pequeños pueden divertirse en el miniclub, y disfrutar de entretenimiento diurno -para niños de 4 a 12 años, varias veces a la semana y durante los meses de julio y agosto-. Además, el Riu Blue Waves dispone de un spa con diferentes tratamientos, masajes y sauna de pago. También se pueden practicar diferentes deportes acuáticos (de pago) en los alrededores del hotel.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.