Rotana Hotel Management Corporation apuesta por la tecnología de Blusens Networks.

Blusens Networks, la filial de Oriente Medio de Blusens, anuncia el acuerdo alcanzado con Rotana Hotel Management Corporation para desplegar las soluciones de Portales Publicitarios de Internet de la compañía en todas las instalaciones de Rotana. Blusens, junto con su socio Calimanet, realizará el proyecto tecnológico ofreciendo una interfaz de gestión publicitaria completamente integrada que aumentará los ingresos netos generados por la ocupación.
Actualmente existe un gran número de usuarios de Internet móviles que generan millones de páginas visitadas al año. Sorprendentemente, es un público objetivo prácticamente sin explotar, hecho que han tenido en cuenta Blusens y Calimanet. Estos usuarios se caracterizan por altos niveles de ingresos y por realizar un gasto significativo de energía, y representan un público objetivo muy importante para los anunciantes. Por ello Blusens ha definido una estrategia para conectar las redes globales directamente con los usuarios de Internet de gran movilidad, así como una solución para integrar publicidad externa en portales cautivos de internet.

Ambas compañías ofrecen una tecnología avanzada de gestión de publicidad a través de la cual los administradores distribuyen anuncios directos a través de su propio servidor y que proporcionan ingresos directos por pantalla y por visionado de portales cautivos de internet, sistemas IPTV y despliegues de Señalización Digital que reducirán los gastos de capital y ofrecerán una mayor rentabilidad.

Blusens tiene una amplia gama de soluciones adPORTAL y Digital Signage, así como productos SMATV para la distribución de señales de TV tanto terrestres como de satélite para el sector hotelero, residencial y urbanizaciones..

Según Miguel Silva, Vice-Presidente y Co-fundador de Blusens Global Corporation, «estamos muy contentos de ver que una de las empresas de gestión hotelera más dinámicas de Oriente Medio buscar mejorar continuamente su oferta tecnológica. Sobre todo cuando estamos hablando de la publicidad directa en una región donde los canales de publicidad tradicionales carecen de la penetración que tienen en otros mercados. Estamos convencidos de que éste es sólo el comienzo de una relación duradera entre ambas compañías tanto con respecto a la publicidad “in-room”, como en entretenimiento y la interactividad».

Sobre Rotana Hotel Management Corporation
Rotana Hotel Management Corporation (Rotana) fue fundada en 1992 por una asociación entre dos visionarios, Nasser Al Nowais y Selim El Zyr, a los que se unió tres años más tarde Nael Hashweh e Imad Elias. Operando como Rotana abrió su primera propiedad en Abu Dhabi en 1993 y es hoy una de las empresas líderes de gestión de hotel en el Oriente Medio y Norte de África. Rotana es una empresa que ofrece lo mejor de ambos mundos: una comprensión única de la cultura y las comunidades de Oriente Medio junto con la experiencia colectiva de un equipo ejecutivo que aporta más de 35 años de experiencia internacional en la industria de servicios. El plan de expansión de Rotana ha conseguido aumentar el número de propiedades pasando de 2 en 1993 a un objetivo de 67 en 2012. Asimismo, tiene prevista la apertura de nuevas propiedades y proyectos con el objetivo de contar con una matriz gestora en las ciudades más importantes en Oriente Medio y el norte de Africa en 5 años. http://www.rotana.net/

Sobre Calimanet
Calima Internet ha creado un nicho de mercado de alto valor en la industria de la publicidad online a través del acceso a los usuarios cautivos de los servicios de conectividad en movilidad. Con la marca Calimanet, la compañía se ha posicionado como proveedor de servicios de operador completo, ya que diseña, desarrolla y gestiona las fuentes de publicidad y, sobre todo, vende y gestiona los anuncios de sus redes de portales cautivos. Con el objetivo de aumentar los ingresos de sus clientes, Calimanet invierte el 12% de sus ingresos para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. A través de sus socios, como Blusens, Calimanet aporta su cartera de productos a otros soportes tecnológicos como de Digital Signage e IPTV. La compañía opera desde Lanzarote, Dubai, Madrid y Río de Janeiro; 19 países en tres continentes.

Sobre Blusens Global Corporation
Blusens Global Corporation es una multinacional española con origen en Blusens, empresa fundada en Santiago de Compostela en 2002, y especializada en electrónica de consumo de última generación. La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks, una división de productos para profesionales. Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de “Hogar Conectado”, un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota. Los productos pueden ser adquiridos en más de 50 países en todo el mundo.

Blusens Global Corporation posee filiales en Oriente Medio, México, Canadá, Sudamérica y China. Además dedica un 10% de su facturación a actividades de I+D, desde su departamento propio de innovación. La compañía también posee un sello digital musical, Blusens Music, y una división para su estrategia WEB 3.0, Blusens Interactive. www.blusens.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.