Selectta Hotels propone conocer el lujoso y sorprendente Dubai

Propuestas como dormir en el mítico Burj Al Arab Hotel, de seis estrellas de categoría, en el Madinat Jumeirah o el The One & Only Royal Mirage; recorrer los cielos del Emirato en helicóptero o avioneta; pasear en camello, practicar la cetrería o participar en un safari en pleno desierto.

Estas son algunas de las nuevas propuestas y programas especiales que hace Selectta Hotels & Resorts para conocer Dubai y, opcionalmente, el vecino Omán.

Contrastes de Dubai y Omán es la denominación del nuevo programa especial que Selectta Hotels & Resorts, ha incluido en su Catálogo 2008, y que ejemplifica de forma perfecta la filosofía de la compañía, basada en ofrecer lujosos y sorprendentes destinos con precios más asequibles. En este caso la oferta se basa en Dubai, con la posibilidad de extender el programa a Omán.

Con dicha ampliación, el programa de nueve días de duración permite la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Dubai con alojamiento en uno de sus mejores hoteles y visitando los lugares históricos y cosmopolitas más importantes, desde el Burj Al Arab Hotel a Bastakia, la parte vieja de la ciudad.

Además, el viajero tendrá la posibilidad de disfrutar de una ruta en avioneta o helicóptero para conocer alguno de los proyectos hoteleros más importantes del planeta, como ‘La Palmera’ o ‘El Mundo’. Posteriormente, los amantes de la naturaleza vivirán una experiencia única en el desierto, con alojamiento en el exclusivo Al Maha Desert Resort y con la realización de actividades como cetrería, paseos en camello o a caballo, tiro con arco o safaris en la montaña.

La ampliación a Omán permite, además de alojarse en hoteles como el Shangri La o The Chedi Hotel, conocer la gastronomía del famoso Golfo de Omán, así como su rico patrimonio. Además, incluye excursiones a las fortificaciones de Al Batinah, perfectas para los amantes de la cultura y la historia.

Contrastes de Dubai y Omán es un programa bajo petición y sujeto a disponibilidad de los distintos hoteles, y cuyo precio sufre variaciones según los servicios contratados, la duración, la temporada y el número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.