Semana de la Gastronomía Húngara en Madrid

La Embajada de Hungría en España, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Hungría y el Hotel Intercontinental de Madrid, han organizado la Semana Gastronómica de Hungría que tiene lugar del 17 al 22 de marzo en dicho hotel.

En el evento se presenta en Madrid el maestro cocinero Károly Varga, gran conocedor del paladar español. Varga fue el cocinero del pabellón de Hungría en la Expo 92 de Sevilla. Ha sido galardonado con el premio Gastrónomo del Año en Hungría en el año 2007 y ha participado en diferentes campeonatos mundiales de cocineros y campeón mundial en diferentes ocasiones, siendo reconocido con 5 medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Mundial de Cocineros de Luxemburgo en 2006.

A lo largo de la Semana Gastronómica, incluso en el Sunday Brunch, se van a ofrecer platos típicos húngaros acompañados de vinos del país y, como gran novedad, los clientes del hotel van a poder disfrutar en primicia del jamón curado ‘Mangalica’, un producto del cerdo autóctono del mismo nombre de Hungría, elaborado pos la empresa española, Jamones Segovia.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.