Semana Santa a Italia con Grimaldi Lines.

Grimaldi Lines lanza tres propuestas para pasar la Semana Santa en Cerdeña, Roma y Nápoles. Se trata de diversos programas de viaje desde Barcelona con precios a partir de 232 euros para 5 días y 4 noches, viaje en sus cruise ferries de última generación y hotel incluidos. Ideal para los que quieren visitar Italia a su aire y con su propio coche.
A Cerdeña con tu coche

Salida el 29 de marzo de Barcelona y vuelta el 3 de abril. Seis días y cinco noches (1 en el barco y 4 en hotel de 3 a 5 estrellas) a partir de 276 euros. Esta fórmula permite visitar la ciudad de Alghero y desplazarse con el coche a lo largo y a lo ancho de esta sugerente isla italiana: playas, montañas, vestigios arqueológicos, además de diferentes ritos y celebraciones de la Semana Santa en muchas ciudades y pueblos de la isla. Con la reserva de un camarote, el coche viajará gratis.

Semana Santa en la cuna del Catolicismo
Grimaldi Lines viaja cada día desde Barcelona a Civitavecchia, el puerto de Roma. Para ello, propone por Semana Santa diversos programas de viaje con ida desde Barcelona el 27 y el 31 de marzo (ambos con vuelta de Civitavecchia el 3 de abril y llegada a Barcelona el día después) y el 1 de abril (vuelta el 5 de abril). El precio por persona para la fórmula 5 días y 4 noches (dos noches en hotel) en camarote cuádruple es a partir de 232 euros. Además, reservando un camarote el coche es gratis.

Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana
Si una vez llegado a Civitavecchia quieres alcanzar con tu coche, en autocar o en tren la espléndida Nápoles, Grimaldi Lines te propone dos programas a partir de 242 euros por persona (en camarote cuádruple y dos noches de hotel). El primer programa con salida desde Barcelona el 31 de marzo y vuelta de Civitavecchia el 3 de abril (dos noches a bordo y dos noches en hotel en Nápoles) y el segundo con salida el 1 y vuelta el 5 de abril (dos noches en el barco y tres en hotel). Con ambas fórmulas, el viajero tendrá tiempo suficiente para visitar Pompeya, la Costa Amalfitana y las islas de Capri e Ischia.

Todas estas fórmulas prevén el viaje en los modernos Cruise Roma y Cruise Barcelona, buques de última generación que disponen de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y la sala de fiesta Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte y el relax, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona ponen a disposición del pasajero una piscina, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Es posible gozar de estos servicios mientras los niños se divierten en la sala de juegos.

Más información: 902 531 333
reservas@grimaldilogistica.com – www.grimaldi-lines.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.