Sevilla invita en verano a La Siesta Plus.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, AHS, presenta un nuevo producto para el verano, que pretenden mantener el pulso de Sevilla en los mercados más destacados durante los meses del estío, con nuevos motivos para visitar y disfrutar de la ciudad y de sus atractivos; una versión nueva de la siesta, dirigida a un turismo de proximidad: la Siesta Plus.

Un nuevo producto que mejora la siesta convencional, que seguirá comercializándose este año; y que ofrece una estancia de día y medio para dos personas a precios competitivos, desde las 12h00 de un día hasta las 18h00 del día siguiente, en dos opciones de precios cerrados: A. 66 euros + IVA (desayuno no incluido) y B. 78 euros + IVA (desayuno no incluido), en las que se han posicionado los establecimientos hoteleros y que pueden comprobar en, donde podrán realizar directamente su reserva.

Este producto está pensado para romper la monotonía del estío, para todos aquellos que no van a salir de viaje este verano. Para ellos, La Siesta Plusbrinda la oportunidad de matar el gusanillo de una estancia fuera del hogar, o de la segunda residencia.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.