Sigue los pasos de Millennium en La Ruta de Millennium.

En La Ruta de Millennium www.larutademillennium.com, los internautas pueden ver los lugares en donde se desarrolla la trama de Millennium, la famosa trilogía de Stieg Larsson. La web muestra un mapa de Estocolmo con la ubicación de los escenarios reales, los sitios más emblemáticos de las tres novelas y los objetos de culto de los personajes. La Ruta de Millennium también incorpora una completa guía en PDF con más de medio centenar de lugares clave, numerosas fotografías, mapas y mucha más información.

Los amantes de Millennium tienen la oportunidad de adentrarse aún más en la famosa trilogía de Stieg Larsson. Gracias a la web La Ruta de Millennium www.larutademillennium.com es posible saber los puntos exactos en los que transcurre la trama, obtener más datos de éstos, ver imágenes actuales y conocer los objetos de culto de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.

No importa haber estado o no en Estocolmo, lo único imprescindible para navegar por La Ruta de Millennium es tener la curiosidad de observar más de cerca los lugares emblemáticos que sirven de escenario a los protagonistas de esta saga literaria.

En la web, los internautas también pueden descargar e imprimir una completa guía con más de medio centenar de escenarios clave, numerosas fotografías, mapas y muchos más datos adicionales de Millennium. De este modo, siempre tendrán la información disponible.

Como es casi seguro que al navegar por La Ruta de Millennium surjan ganas de viajar a Estocolmo, la web además va a incluir una guía de viaje para disfrutar de la capital de Suecia y conocerla al máximo.

La Ruta de Millennium es la nueva propuesta de TurMedia Turismo, especializada en la promoción turística y entre cuyos trabajos destacan sierranorte.com, guías de la colección Un gran fin de semana de Salvat, la Guía de Alojamientos Rurales de la Comunidad de Madrid, la Guía de Fiestas 2009 y la Guía de Restaurantes en pequeños municipios de la Comunidad de Madrid, entre otros.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.