Sol Meliá convenia con la cadena Pestana Hotels y Pousadas

Gulliveria. Madrid, 25 de enero 2008. Sol Meliá y Pestana Hotels y Pousadas van a firmar un convenio, en relación a los programas de fidelización de ambas compañías, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.

Las tarjetas de fidelización permiten conocer mejor a los clientes, hacer diferentes acciones comerciales tales como descuentos, regalos, bonificaciones y/o promociones especiales.

Con este acuerdo de colaboración Pestana Hotels y Pousadas, una de las principales empresas en Portugal, entra a formar parte del programa MaS como partner de redención; con esto, los titulares de la tarjeta MaS podrán utilizar sus puntos para disfrutar de estancias en Pousadas de Portugal y Hoteles Pestana.

Sol Meliá cuenta con más de 1.700.000 titulares MaS que disfrutan de todo un mundo lleno de ventajas. Un programa diseñado y creado para premiar la fidelidad de todos los clientes que se alojan en sus hoteles o se deleitan saboreando la gastronomía en los restaurantes de los hoteles.
Una fidelidad que Sol Meliá potencia con nuevas y originales atenciones pensadas para satisfacer a todos y cada uno de los titulares de la tarjeta MaS. Y ahora, entre las ventajas se encuentran también los hoteles Pestana y Pousadas, hoteles con encanto o de lujo situados en Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.