Spanair potencia vuelos entre Ibiza y Menorca con la Península

Gulliveria. Madrid, 25 de enero 2008. Spanair reafirma su compromiso con el Archipiélago Balear, y operará durante el próximo año las cuatro rutas que unen las islas con la Península, enlazando Ibiza y Menorca con Madrid y Barcelona.

Con el objeto de atender las necesidades de los pasajeros, Spanair aumentará además las frecuencias en un 13% en los vuelos hacia y desde Ibiza, concretamente un 20% en la ruta Ibiza-Madrid y en un 6% en la ruta Ibiza-Barcelona.

Los vuelos desde Menorca se incrementarán en un 8%, en la ruta Menorca-Madrid un 15% y en la ruta Menorca-Barcelona un 4%.

De este modo, la compañía prevé transportar un 20% más de pasajeros entre Ibiza y Madrid y Barcelona, y un 14% más entre Menorca y las dos capitales.

Para Marcus Hedblom, Director General de Spanair, ‘nuestra decidida apuesta por las Islas Baleares como destino prioritario nos hace esforzarnos más cada año para poner a disposición de todos los usuarios el mejor producto con la máxima flexibilidad y las mejores facilidades en cuanto a frecuencias, horarios y conexiones’, afirma.

Además, los usuarios con origen Ibiza o Menorca que tengan descuento por ser residentes en la Comunidad Balear pueden seguir beneficiándose de los mismos en los vuelos con destino nacional, aunque se realice una escala.

Asimismo, los pasajeros que viajen en estas rutas, al igual que viene aplicándose a toda nuestra red de vuelos domésticos de línea regular, se beneficiarán de las ventajas que ofrece nuestro renovado compromiso de Garantía de Puntualidad. Además, contarán con los altos niveles de servicio, tanto en tierra como a bordo, que ya vienen disfrutando habitualmente los clientes de Spanair.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 63 aviones y en código compartido con sus socios, a 241 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.