Spanair y Croatia Airlines inician su cooperación estratégica incrementando las conexiones entre Barcelona y Zagreb.

Spanair y Croatia Airlines han empezado a operar en código compartido sus vuelos entre Barcelona y Zagreb convirtiendo esta alianza en la mejor de las opciones de conexión entre España y Croacia. A partir de ahora los pasajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de un vuelo diario y se beneficiarán de una equivalencia de servicios premium.

Los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas podrán acumular y canjear millas en todos los vuelos de Croatia Airlines y Spanair. Además podrán acceder a las diversas salas VIP para pasajeros de Premium Class y titulares de tarjetas Gold. Con este acuerdo, Spanair y Croatia Airlines hacen posible una conexión diaria entre Barcelona y Zagreb y desde Barcelona a otros destinos de Spanair y Star Alliance.

Sobre Croatia Arilines
El 1 de enero de 2010, la compañía se convirtió en miembro de Star Alliance. La flota de la compañía es de 13 aviones, de los cuales 7 son Airbus y seis aviones nuevos de turbohélice Dash8-Q400. Opera más de 80 vuelos diarios a 28 destinos en 18 países.

Acerca de Spanair
Spanair es la primera aerolínea española de red y servicios completos en Barcelona y de la segunda aerolínea con respecto al volumen de pasajeros en el El Prat. Spanair opera actualmente más de 200 vuelos diarios a 20 destinos nacionales y otros 20 destinos internacionales en Europa, África y Oriente Medio. Cuenta con 45 aeronaves y desde 2003 es miembro de Star Alliance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.