Star Clippers lanza por primera vez un folleto en español

La naviera de veleros de alta gama ha presentado, por primera vez en nuestro país, un folleto íntegramente en español con motivo de ofrecer un servicio más cercano al cliente.

El nuevo folleto ofrece información detallada de la oferta turística desde mayo de 2009 a abril de 2010, a bordo de sus tres exclusivos veleros – de cuatro y cinco mástiles- tipo clíper que navegan a vela y motor con todas las comodidades de los barcos del siglo XXI.
El Royal Clipper es el velero más grande del mundo albergando a 227 pasajeros a bordo en sus 134 metros de eslora y 1.800 m2 de cubierta, destinado a los cruceros por el Caribe y el Mediterráneo Occidental; los barcos gemelos Star Clipper y Star Flyer con capacidad para 170 pasajeros y 115 metros de eslora, que recorren el Mediterráneo Oriental y el Sudeste Asiático, y la Polinesia Francesa, respectivamente.

En sus páginas, el agente de viajes hallará toda la información del producto Star Clippers, así como detallados planos de los navíos y una interesante guía sobre la vida a bordo, que le permitirán incrementar su conocimiento sobre el producto y proporcionar a sus clientes todos los detalles necesarios para el viaje, facilitando así su comercialización.

Con esta iniciativa, la compañía otorga un mayor peso específico al mercado español del que se estima un alto potencial. Actualmente, los pasajeros europeos representan el 65% del total, y las cifras indican que el 45% repiten la experiencia.

Star Clippers nació del sueño de Mikael Krafft, hombre de negocios y marinero curtido, que ha logrado crear para el gran público una experiencia única a bordo de auténticos veleros inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX. Su misión se cumplió con la entrega en mayo de 1991 del Star Flyer, en abril de 1992 del Star Clipper y en 2000 del Royal Clipper.
Más información en www.starclippers.es
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.