TALONOTEL INCORPORA 4 NUEVOS HOTELES EN EUROPA

En Italia, Reino Unido y Turquía

TALONOTEL continúa ampliando la selección de hoteles disponibles a través de su talonario. Esta vez son las ciudades de Londres, Estambul y Roma las que se suman a la oferta hotelera.

HOTEL BARCELO ERESIN TOPKAPI 5 *
Estambul – TURQUIA
Un elegante hotel con vistas a las murallas. Situado en la ciudad vieja, en la parte europea de Estambul, a sólo 10 minutos de lugares tan emblemáticos como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Gran Bazar y a 10 minutos del aeropuerto.Sus 249 habitaciones (129 estándar, 102 Club premium y 18 suites) están perfectamente equipadas y se puede elegir entre habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicantes, habitaciones diseñadas para mujeres o especiales para alérgicos, discapacitados…El hotel permite combinar una visita cultural y de ocio por la ciudad, con el cuidado del cuerpo en su magnífico Wellness Center, de estilo tradicional turco.

HOTEL EUROSTAR DOMUS ARENA AUREA 3* Sup.
Roma – ITALIA
Un moderno hotel situado en el centro neurálgico de la ciudad, a 100 metros de la estación de Termini, en el área comercial y en su centro histórico.Fue totalmente renovado en el año 2000, tiene seis plantas y un total de 49 habitaciones, 5 de ellas individuales y 44 dobles. Y ofrece a sus visitantes el máximo confort.

HOTEL EUROSTAR ROMA CONGRESS HOTEL & CONFERENCE 4*
Roma – ITALIA
Se trata de un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción. Cuenta con 235 habitaciones con 11 suites y 8 junior suites, dotadas de las máximas comodidades y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas que contrastan con una decoración sobria y elegante.Sus instalaciones son ideales para congresos y reuniones. Dispone de un centro de conferencias con capacidad para más de 700 personas, 2 restaurantes, bar y parking. El hotel ofrece un servicio de transporte al centro de la ciudad.

HOTEL LONDON MARRIOTT MAIDA VALE 4*
Londres – REINO UNIDO
Moderno y vibrante, ideal para negocios y placer: reuniones, conferencias, eventos… o simplemente para disfrutar de las atracciones que ofrece Londres. Se encuentra a pocos minutos del centro de Londres y a 40 minutos del aeropuerto de Heathrow, gracias al servicio de tren Heathrow Express. Cuenta con 223 habitaciones, distribuidas en 7 pisos y 6 salas de reuniones con capacidad para hasta 200 personas.Además tiene una piscina de 12 metros, spa, solarium, sauna y gimnasio.

MAS INFORMACION: ag.talonotel.com
Tel: 902 01 21 01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.