TODAVÍA PUEDES SORPRENDERTE, CON ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONA

A la hora de hablar de viajes exóticos, Royal Caribbean se lleva la palma. Las rutas que ofrece la naviera sobrepasan todos los límites, tanto por los destinos como por la calidad de los barcos en que se viaja. Conoce algunos de los lugares más increíbles del planeta y disfruta de la auténtica experiencia Royal.

Asia, el gigante desconocido
Royal Caribbean pone en marcha este año nuevos destinos en Asia. Singapur, Malasia o Tailandia serán algunos de los exóticos países que visite la naviera. A partir de diciembre se podrá disfrutar de esta singular zona con rutas de entre 5 y 12 noches. Las torres Petronas de Kuala Lumpur, las asombrosas playas de arena blanca del Pacífico, los templos de Phuket en Tailandia, su llamativa vegetación y una cultura que no dejará indiferente a nadie son sólo algunos de los atractivos que harán de esta ruta un destino sorprendente. Podrás hacer trekking en elefante, hacer un safari nocturno o practicar el snorkel en las cristalinas aguas de las islas de Phi Phi en Tailandia. Y si todavía quieres más, cuando vuelvas al barco aprovecha para contemplar las costas asiáticas mientras escalas por el rocódromo. Las vistas te impresionarán.

En la otra punta del mundo, Oceanía
El que para nosotros es el lugar más lejano del mundo, quizá sea también uno de los más sorprendentes. Para descubrirlo Royal Caribbean te abre las puertas de Oceanía de par en par y te da la posibilidad de descubrirlo este otoño. Sus increíbles ciudades, las culturas tribales y una riquísima fauna y flora te están esperando en la otra punta del mundo. Cuando vuelvas al barco, date un relajante baño en la piscina cubierta y sigue contemplando el paisaje. Las costas de Australia y Nueva Zelanda te dejarán atónito.

Exotismo en estado puro en las Bahamas y Bermudas
Las Islas Bermudas y Bahamas emergen en la costa Este de Estados Unidos rodeadas por la belleza del Atlántico. Royal Caribbean te ofrece la posibilidad de descubrir el encanto colonial de sus ciudades o caminar por sus arenosas playas. Por el día descubre los peces de colores autóctonos en un safari acuático en la ciudad de Hamilton. Por la noche no olvides probar los exquisitos cócteles que te prepararán en los bares de los barcos de Royal Caribbean International. La diversión continúa a bordo.

Mezcla cultural en Sudamérica
El colorido de Argentina, Brasil o Chile te espera al otro lado del Atlántico. Royal Caribbean te ofrece viajes increíbles con excursiones únicas para que conozcas lo mejor de cada país. Puedes bailar un tango o participar en una fiesta de gauchos en Argentina. Los pingüinos de la Antártida te esperan en Chile donde también puedes conocer las Cataratas Pretohue. Brasil no es menos espectacular y, con Royal Caribbean, puedes contemplar el famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro o conocer de cerca sus ricas tradiciones artesanas. Desiertos, selvas e interminables cordilleras te esperan al otro lado del Atlántico. De regreso al barco aprovecha para experimentar también sensaciones únicas de relax con los tratamientos del Ship Shape Spa. Te dejarán como nuevo.

Descubre los secretos marinos en un viaje Trasatlántico
Si te encanta el mar prueba la sensación de cruzar el Atlántico en busca de nuevas experiencias. Visitarás las Islas Canarias, Portugal o las Islas Azores y tendrás tiempo suficiente para probar las increíbles actividades que encontrarás en los barcos de Royal Caribbean. Al otro lado del Atlántico también tendrás la posibilidad de conocer lugares tan exóticos como Salvador de Bahía, las Islas Vírgenes, Puerto Rico o Carolina del Sur, dependiendo de la ruta que elijas. Escoge el destino que prefieras y dedícate a disfrutar en alta mar de las actividades que la naviera ha preparado para ti. Un mundo de diversión te espera a bordo. Seguro que no te lo quieres perder. Royal Caribbean International es una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo. Actualmente cuenta con 21 barcos en su flota, entre ellos el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, los barcos gemelos más grandes del mundo y buques insignia de la compañía, y el Voyager of the Seas, el barco más grande surcando el Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.