TODO SOBRE EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS EN IFA.

Durante este certamen, que se celebra por primera vez, se presentarán una amplia variedad de novedades del sector que se complementarán con un intenso programa de actividades
Del 26 al 28 de marzo se celebrará en la Institución Ferial Alicantina por primera vez, el certamen SOBRE2RUEDAS, 1ª Feria de la motocicleta y la bicicleta. El salón se celebrará en el pabellón II del recinto ferial con un horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas.

Sobre dos ruedas concentrará una importante y variada oferta del sector de la bicicleta y la motocicleta, aprovechando la existencia en la Provincia de Alicante de empresas de importancia a nivel internacional y el alto grado de afición entre una parte significativa de la sociedad alicantina.

Participarán como expositores: concesionarios de motocicletas, scooters, ciclomotores, motos acuáticas, distribuidores de bicicletas (mountain bike, carretera, bmx, eléctricas, etc.), ropa especializada, complementos, tiendas deportivas, repuestos, accesorios, llantas, neumáticos, lubricantes, equipamiento equipos de localización, equipos de seguridad, aerografía, aseguradoras, asociaciones, federaciones, clubes, medios especializados, asistencia en viaje, circuitos, organismos oficiales, centros de formación, servicios, publicaciones especializadas, agencia de viajes especializadas en bici y moto, gimnasio (spinning-fitness), alquiler de bicicletas urbanas, alimentación y bebidas energéticas.

SOBRE2RUEDAS contará con la presencia de 53 expositores y una superficie de exposición de más de 12.000 metros cuadrados.

El certamen, además, contará con una exposición antológica: «Rising Sun», 15 años de evolución de la moto japonesa (1968-1983). Se trata de una exposición procedente de una colección privada, que pretende reflejar la evolución técnica y de diseño de la motocicleta nipona, presentando modelos que se han convertido en auténticos iconos y que explican la razón por la que la industria japonesa de la moto se convirtió en el principal dominador de la producción mundial y vanguardia de las dos ruedas.

Además de la amplia oferta expositora, está previsto el desarrollo de un atractivo programa de actividades con exhibiciones, demostraciones y competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.