Tres noches gratis en Varadero con Sol Meliá.

Sol Meliá Cuba ha lanzado su original concurso online ‘Gane3Noches en Varadero’ a través de Facebook, que con sus más de 200 millones de usuarios es una de las principales redes sociales de Internet.

El 4 de octubre se realizará el sorteo para conocer a los ganadores de los tres premios, consistentes en tres noches de estancia gratis para dos personas en un hotel Todo Incluido ubicado en Varadero, el principal destino cubano de sol y playa. El primer premio disfrutará su estancia en el hotel Paradisus Princesa del Mar, el segundo en Meliá Varadero y el tercero en Sol Palmeras, todos privilegiadamente situados junto al mar, con una vasta oferta cu linaria y recreativa, así como esmerado servicio.

Al registrarse en el concurso, disponible en inglés, español, francés y alemán para posibilitar una participación a nivel global, los usuarios se convierten en miembros de la Comunidad Sol Meliá Cuba. Con esta campaña de marketing viral Sol Meliá Cuba continúa apostando por las nuevas tecnologías para explorar canales que le permitan acercarse cada vez más a los clientes. Todos aquellos que deseen participar, pueden inscribirse ya en Internet.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.