Una apuesta por el viaje sostenible.

Uno Viajes ha lanzado la nueva marca Go! adventures convirtiéndose en el primer touroperador en España que ofrece en exclusiva a las agencias de viaje un producto de aventuras en largas distancias en la línea del turismo sostenible y el comercio justo.

La aventura está garantizada. Los corresponsales de cada destino cuidarán desde la llegada de los viajeros una filosofía de viaje de bajo impacto en grupos reducidos.

Los guías en destino orientarán al viajero para que vaya descubriendo el destino, utilizando mayoritariamente recursos locales, pequeños alojamientos familiares, transportes públicos o contratados a pequeñas empresas, favoreciendo siempre las economías locales.

Sobre todo se trata de integrar al viajero en el destino para que pueda conocer desde dentro de un país, rompiendo la barrera del turista convencional, para pasar de ser un mero espectador, a vivir la aventura del viaje en primera persona.

En las rutas diseñadas, Go! adventures ha seleccionado a los colaboradores locales para ofrecer al viajero y a la agencia mediadora ‘una logística en destino que garantice en todo momento la buena consecución de la ruta y de los objetivos de un plan de viaje previo’.

Dentro del planteamiento de viajes está previsto que la ruta pueda ser modificada por el grupo de viajeros, ‘dando al viaje una flexibilidad que no encontrará en el viaje convencional’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.