ViaMichelin dedica un espacio exclusivo para la capital alemana.

Con motivo del 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín, ViaMichelin ha incluido un espacio dedicado a la capital alemana para que los usuarios tengan fácil acceso a cualquier tipo de información sobre la ciudad, así como las celebraciones previstas en torno a este importante evento.

Para todos aquellos que quieran vivir este acontecimiento histórico en primera persona, el espacio de ViaMichelin dedicado a Berlín incluirá, entre otras cosas, numerosos artículos, reportajes fotográficos, vídeos, así como información útil sobre disponibilidad de hoteles (en tiempo real) visitas programadas, itinerarios, reservas en restaurantes, etc.

20 años después de la caída del muro, el fenómeno más sorprendente sigue siendo la Ostalgia (‘la nostalgia del este’), una de cuyas muestras más conocidas es la película Good Bye, Lenin! Los antiguos productos de la economía socialista – los gruesos pepinillos de Spreewald, el detergente Spee, etc., – son ahora objeto de culto. Además, se están produciendo extraños revivals, como el nuevo Trabant, un hotel amueblado al estilo de la República Democrática Alemana (RDA).
Para poder captar el alma del Berlín actual, además de profundizar en sus monumentos es necesario seguir los restos del Muro, tanto visibles como invisibles.

En ciudad la hiper modernidad convive con edificios de fachadas desconchadas, el distrito de Prenzlauer Berg, situado al este, se ha convertido en el barrio de moda y entre los escombros de la antigua RDA surge hoy la movida tecno berlinesa.

Lo nuevo ha surgido, por tanto, en la zona este de la ciudad, incluido el sector gastronómico, pues la primera estrella Michelin fue concedida a un chef del otro lado del Muro. Berlín será, sin duda, el destino de moda de este otoño.

Con más de 20 millones de visitantes únicos, ViaMichelin se ha convertido en una web de referencia en Europa a la hora de preparar cualquier tipo de desplazamiento. Además de la riqueza de sus contenidos turísticos, sacados de las Guías Michelin (hoteles, restaurantes e información turística), el site ofrece un servicio de reserva de hoteles y propone cada mes, en sus revistas de Turismo y Gastronomía, ideas para excursiones, lugares de interés turísticos, recetas de chefs reconocidos y muchas más sugerencias para los viajeros.

Acerca de ViaMichelin
Filial al cien por cien del Grupo Michelin, ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos, servicios y contenidos digitales de ayuda en situaciones de desplazamiento y movilidad, dirigidos a los usuarios de toda Europa. Creada en 2001, disfruta de la experiencia centenaria de Michelin en materia de viajes. ViaMichelin ofrece una amplia gama de servicios para el público en general y para las empresas, como mapas, cálculo de itinerarios, reservas de hoteles online,

La guía Michelin de hoteles y restaurantes, las guías turísticas, previsiones del tiempo y del tráfico, etc., disponible en una gran variedad de soportes digitales incluidos Internet (www.viamichelin.es ) teléfonos móviles y sistemas de navegación personal.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.