VISION CRUCEROS ESPERA CERRAR EL AÑO CON CERCA DE 22.000 PASAJEROS

El itinerario Perlas del Mediterráneo arranca en Alicante y tiene como gran atractivo la escala en Trípoli

Jules Verne, Vision Cruceros, está teniendo una excelente acogida en el mercado. Las razones han sido la singularidad y exclusividad del propio producto. La compañía espera cerrar el año con cerca de 22.000 pasajeros y una facturación cercana a veinte millones de euros.

Las razones de la magnífica acogida de Jules Verne son tres. En primer lugar, es un barco muy solicitado, alejado de la masificación de los mega barcos, con capacidad para 550 pasajeros, en 260 camarotes de los que más casi el 90 por ciento son exteriores y con numerosas suites muchas con balcón. En segundo porque realiza un itinerario también único en el Mediterráneo, Perlas del Mediterráneo, con el enorme atractivo de la escala en Trípoli, capital de Líbia, además de Túnez. Malta , Cerdeña Por último, porque es el único que está posicionado en el puerto de Alicante, un magnífico enclave para embarcar, con muchas facilidades de comunicación y grandes atractivos turísticos.

“La salida al mercado de la compañía española Vision Cruceros con su barco Jules Verne ha cubierto todas las expectativas. El feed back que estamos recibiendo de las Agencias de Viaje, que distribuyen en producto en exclusiva, es magnífico”, explica el Presidente de la Compañía Santiago Labrador. Una buena acogida motivada porque el mercado demanda cruceros con este tipo de barcos para gozar de los valores de un verdadero viaje soñado.

Las dos rutas de inauguración del barco, con salida el 28 de abril y el 6 de mayo también están teniendo un enorme éxito; pues Jules Verne es uno de los pocos barcos que llegan hasta las Islas Griegas desde un puerto español

Vision Cruceros ya ha realizado acuerdos comerciales con los principales grupos de agencia del mercado como Viajes El Corte Inglés, Marsans, Halcon, Barceló; así como Grupos de Gestión como Unida, Over, Airmet entre otros y una gran cantidad de Agencias independientes que han recibido el producto con mucho agrado e interés comercial.

Éxito entre cruceristas repetidores
Los mercados donde Jules Verne está teniendo mejor acogida son los más cercanos a Alicante. Es decir: todo Levante, Andalucía oriental y centro de España con un enorme tirón de Madrid. Además de Cataluña, el mercado con mayor Cultura de Cruceros de España, dado que el producto es único en Europa.
El tipo de cliente que opta por Jules Verne es de poder adquisitivo medio y medio alto, así como el segmento de novios… Personas exigentes que analizan minuciosamente los productos turísticos antes de adquirirlos y buscan una alta calidad a un precio competitivo. La Marca también está teniendo una magnífica acogida entre los cruceristas repetidores. Ellos son viajeros expertos que optan por un barco exquisito, de tamaño reducido y con un itinerario atractivo, como Jules Verne.

El segmento de las empresas también ha comenzado a mostrar interés por Jules Verne, pues sus dimensiones son muy interesantes para organizar cualquier tipo de convención, incentivo o evento especial. La promoción comercial también ha comenzado en Latinoamérica con muy buenas expectativas.

El holding Visions Cruises arranca su singladura con una inversión cercana a los 100 millones de euros y un staff directivo integrado por profesionales europeos en su mayoría de habla española . La compañía prevé incorporar una nave anual en los próximos cinco años, todos de alta gama y dimensión reducida, entre 260 y 400 camarotes, que se posicionarán en itinerarios inéditos, como Jules Verne. El Holding es de capital suizo-alemán-holandés.

Jules Verne será inaugurado oficialmente el próximo jueves 26 de abril en Alicante. El barco partirá el sábado 28 de abril para realizar dos primeros cruceros con escalas en: Alicante, Túnez, Malta, Corfú, Messina, Cagliari y Palma de Mallorca. Después efectuará el itinerario Perlas del Mediterráneo con salida todos los lunes y escalas en Túnez, Trípoli, Malta, Cagliari y Palma de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.