Viva Tours y Puerto Rico lanzan un monográfico sobre la isla

Alrededor de 200 agentes de viajes estuvieron presentes en el evento organizado en Madrid por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Viva Tours para presentar el primer monográfico exclusivo sobre la Isla.

Este monográfico es el fruto de una colaboración histórica que se remonta a muchos años atrás, ya que Puerto Rico lleva presente en el programa de Viva Tours desde el nacimiento de la compañía. Desde 1998 se han venido desarrollando además diferentes acuerdos de colaboración que han convertido a Viva Tours en especialista de referencia en el destino y a Puerto Rico en la gran apuesta en el Caribe del touroperador.

Esta especialización ha quedado plasmada en las 36 páginas de este monográfico, donde además de detallada y completa información sobre el destino se puede encontrar también una amplísima oferta de ideas y sugerencias sobre qué hacer, qué ver y dónde ir en cada una de las 6 regiones en las que está dividida la Isla: Región metropolitana, con el Viejo San Juan como principal atractivo, Norte, Porta Caribe en el sur, Porta del Sol en el oeste, la montañosa Región Central, o el Este, donde podemos encontrar las islas municipio de Vieques y Culebra.

El nuevo monográfico de Viva Tours incluye además 6 nuevas ofertas únicas y exclusivas para descubrir el destino de la mejor manera posible y ofrece también información detallada sobre las más novedosas ofertas de actividades que colocan a Puerto Rico a la vanguardia del turismo experiencial, como por ejemplo la posibilidad de visitar y alojarse en una tradicional hacienda cafetalera.

Bajo el titular Puerto Rico paraíso de las compras, está incluido en el monográfico una amplia y muy cuidada selección de lugares para el shopping en la Isla que hará sin duda las delicias de todos los visitantes. Además se incluye un descuento adicional del 25% en los centros comerciales de Plaza de las Américas, Prime Outlet y Road 66 Mall.
Este monográfico nace como una útil herramienta de ayuda y ventas para todos los agentes de viaje que han constatado el aumento del interés del turista español por la Isla.

Actualmente, Europa ocupa el cuarto lugar de visitantes a Puerto Rico con 181,770 pasajeros recibidos en el último ejercicio y España es el país europeo que más visita Puerto Rico con un 43% del total de europeos. Reino Unido con un 17%, Alemania con un 10%, Italia con un 7% y Francia con un 5% son los siguientes países según sus cifras de emisión de turistas a la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.