Volar al Pirineo y esquiar por 70 euros

La Compañía de servicios aéreos Pyrenair, con motivo del inicio de los vuelos de ida y vuelta, el 22 de febrero, para esquiar los domingos en el Pirineo Aragonés, lanza una oferta para que los aficionados puedan disfrutar de un día completo de esquí en las estaciones aragonesas.

Por 70 euros de coste total, incluidas tasas e impuestos, un esquiador podrá en el mismo día, esquiar en el Pirineo (ida y vuelta en el día), aprovechando al máximo sus tiempos, ya que parte del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 07h45 y regresa el mismo día por la noche a las 21h50, con lo cual el esquiador podrá disfrutar de un día completo de esquí, sin necesidad de efectuar ninguna pernoctación.

En este precio, 70 euros, están incluidos los vuelos de ida y vuelta, los traslados correspondientes hasta la estación de esquí y el forfait y será aplicable a grupos a partir de 10 personas.

Pyrenair, además, ofrece el gratis total para todos los menores de 12 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Hay que recordar, que la media de los precios de los forfaits en cualquier estación se sitúa en torno a los 40 euros.

Esta promoción está pensada especialmente para familias, grupos, clubes, o cualquier otro tipo de colectivo, que, poniéndose de acuerdo logren viajar 10 personas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.