Voyages abre un Spa en el complejo de Ayers Rock en Australia.

Después del madrugón para ver el amanecer en Uluru y una larga caminata por las colinas australianas de kata Tjuta, los huéspedes del hotel Ayers Rock podrán disfrutar de un merecido descanso en el ‘Red Ochre Spa’, un centro del grupo Voyages.

Según el director del complejo, Chips Tallent, el centro ‘cuenta con una gama de tratamientos y terapias que se llevan a cabo en diferentes áreas de la propiedad complementando las principales cualidades del resort: una combinación de lugares y de naturaleza únicos que rodean el hotel’.

Además, los huéspedes del hotel hasta el 31 de marzo del año que viene podrán disfrutar de una oferta conjunta llamada ‘Spa Package’ que incluye una botella de vino espumoso a la llegada, un test para averiguar cuál es el mejor tratamiento y dos tratamientos combinados.

Los que decidan alojarse en el Ayers Rock tendrán la oportunidad de entregarse en manos de especialistas para la cura del cuerpo después de realizar las intensas actividades y excursiones que ofrece el Territorio del Norte de Australia.

El ‘Red Ochre Spa’, que abrió sus puertas el año pasado, es el séptimo Spa que el grupo Voyages inaugura en Australia.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.