Vuelve la noche de los museos de Bruselas

El 7 de marzo Bruselas se viste de largo para celebrar la segunda edición de la ‘Museum Night Fever’, la noche de los museos, una iniciativa para animar a los jóvenes a combinar cultura y diversión de una forma diferente sin salir de la capital belga.

Además de las visitas a los 14 museos bruselenses que tendrán sus puertas abiertas esa noche, los viajeros podrán disfrutar de actuaciones de danza y música e implicarse en la programación de la fiesta.

MuseumEntre muchas otras propuestas, la Maison des Jeunes XL’J presentará en el Museo BELvue una velada ‘híbrida e interactiva’ cuya temática será Bélgica.

En el Museo del Cincuentenario los jóvenes bailarines de Unik harán piruetas con el público entre las estatuas grecorromanas y los órganos de la exposición Continental Superstar.

En esta segunda edición, organizada por el Brussels Museum Council, colaboran entre otras entidades Thalys, con una performance de arte cibernético a cargo de Nicole Pawlowski, la marca de bebidas Red Bull, que se encarga de la after party que cerrará la noche, y la Fnac, que ha programado varios conciertos en el Museo de los Instrumentos de Música.

Las entradas tienen un precio único de venta anticipada de 7 euros y de 10 euros el mismo día, que permite disfrutar de todas las atracciones desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada, y es gratis para los menores de 12 años acompañados de un adulto.

Toda la información sobre la ‘Museum Night Fever’ está disponible en la web, donde se encuentra la programación detallada, informaciones prácticas sobre cómo llegar a los distintos puntos de la fiesta y enlaces para comprar las entradas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.