Vente x 20 - Comunidad de Madrid
Juan G. Martínez 6 abril 2018

La Costa Daurada quiere aumentar su ya gran protagonismo en la Comunidad de Madrid. Para ello, representantes del sector turístico de municipios de la Costa Daurada (Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda) junto con el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, organizaron el pasado día 5 de abril un almuerzo de trabajo en Madrid para presentar las novedades de la temporada turística 2018.

Entre las acciones que se explicaron destacan:

  • Costa Daurada Life. Un innovador fam trip para 100 agentes de viajes y acompañantes que se hará en la Costa Daurada del 18 al 20 de mayo.
  • Año del turismo cultural. Propuestas 2018: inauguración de Mas Miró (casa de veraneo de Joan Miró), Parc Samà en Cambrils, 44 Festival Internacional de Música de Cambrils, Nits
  • Daurades de Salou, Fiesta del Rey Jaime I, programación del Auditori Josep Carreras de Vila-seca, muestra gastronómica Tastvm Vila-seca, Concurso de Castells (torres humanas) de Tarragona, Festival Tarraco Viva…
  • Novedades de PortAventura y Ferrari Land.
  • Previsión de la temporada turística 2018.

Por la tarde, se realizó un evento afterwork para las agencias de viajes locales, en el que los representantes de los destinos de Salou, Cambrils y Vila-seca, la Pineda, así como empresarios, presentaron las novedades a más de 200 profesionales de Madrid.