Vente x 20 - Comunidad de Madrid
Carla De Dios Herrero 22 mayo 2018

SolBooking lanza Aplazame, un método de pago que ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus vacaciones con un importe de hasta 2.500 euros y pagarlas cómodamente a plazos hasta en 6 meses. Con este sistema, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional pretende innovar y hacer el pago más cómodo a todos los usuarios para que no tengan que enfrentarse a un único desembolso que pueda resultar un revés para su economía.

El método es muy sencillo, ya que los clientes no necesitarán hacerse ninguna cuenta para financiar sus vacaciones. Cuando vayan a gestionar la reserva de su estancia en un hotel, solo tendrán que seleccionar Aplazame como forma de pago y completar sus datos personales, para lo que necesitarán un DNI. El cliente podrá elegir el número de meses que quiere pagar (hasta un máximo de seis), así como el día concreto en el que desea efectuar el pago.

SolBooking lanza Aplazame para financiar las vacaciones de sus clientes
SolBooking lanza Aplazame para financiar las vacaciones de sus clientes

De esta forma, SolBooking ofrece con Aplazame una financiación a medida, y durante todo este proceso se mostrarán los intereses para que el usuario tenga claro la cuota que deberá pagar. Así, el crédito será confirmado en pocos segundos e inmediatamente el portal de reservas se pondrá en contacto con el hotel para que procese la reserva.

La plataforma hotelera hace hincapié en que este método no tiene letra pequeña, ya que lo que pagarán los clientes será únicamente lo que verán durante el proceso de compra. Además, es un sistema de pago flexible y seguro, en el que el usuario podrá añadir las tarjetas que necesite con toda tranquilidad, ya que se emplean los estándares más modernos para garantizar la seguridad durante la transacción.

Para SolBooking la tecnología es un activo estratégico y una prioridad. En esta dirección, la plataforma de reservas hoteleras persigue mantener la competitividad tecnológica, invirtiendo en esta área para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Por ello, además de esta innovación, hay que destacar el acuerdo suscrito con Amazon desde el pasado 2017, mediante el cual, por cada reserva de hotel realizada con SolBooking, el cliente recibe hasta un 14% del importe en Cheques regalo de Amazon.es. Se trata de la primera empresa de Europa y la segunda del mundo en ofrecer este tipo de incentivos a sus clientes.

Por otro lado, SolBooking se encuentra actualmente inmerso en un proceso de internacionalización y penetración en nuevos mercados, con la incorporación de nuevos destinos a nivel mundial en su oferta de establecimientos hoteleros. Por esta razón, la compañía va a abrir próximamente nuevas divisiones en otros países, además de la que ya dispone en México, concretamente en Cancún, para continuar con su proceso de expansión y captación de nuevos hoteles, ampliando así la oferta de destinos a sus usuarios.