UNICAJA Y EL REAL CLUB MEDITERRÁNEO RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN, QUE CUMPLE 10 AÑOS.

Unicaja y el Real Club Mediterráneo de Málaga han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la entidad financiera patrocina por décimo año consecutivo las actividades sociales y deportivas del club, pone a disposición de los más de 5.000 socios del club una extensa gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas. En este sentido, la entidad ofrece una amplia oferta en seguros que, además de cubrir las instalaciones y actividades del club, incluye un seguro de embarcaciones de recreo y un seguro de pesca.
El convenio, que ha sido firmado el pasado 15 de abril en Málaga por el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, y el Presidente del Real Club Mediterráneo de Málaga, José Agustín Gómez-Raggio, se encuadra en las actuaciones que la entidad desarrolla en colaboración con el Real Club Mediterráneo, dentro del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2001.

Dentro de la oferta de un servicio financiero integral específico que hace Unicaja en condiciones ventajosas al Real Club Mediterráneo, a sus socios y empleados, para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan los siguientes productos y servicios:

– Operaciones de financiación para los socios (crédito especial de financiación para el alta al club de nuevos socios, lo que incluye bonificaciones por vinculación con la entidad, en su caso)
– Otros productos y servicios (gestión de las puntas de tesorería, Banca Electrónica – Servicio UniVía de Unicaja)
– Seguros (instalaciones y actividades del club, seguro de automóvil, seguro de embarcación de recreo, seguro de caza, seguro de pesca)
– Emisión de recibos
– Servicios de pago
– Servicio nómina empresa

Asimismo, el convenio entre Unicaja y el Real Club Mediterráneo incluye el compromiso de patrocinio por parte de la entidad financiera destinado a la actividad social y deportiva del club. Por décimo año consecutivo, Unicaja colabora con su patrocinio en distintas competiciones deportivas, así como actos sociales y culturales del club. Además, la entidad financiera colaborará en la dotación de los fondos de la biblioteca del club con el envío de las publicaciones editadas por el Servicio de Publicaciones de Unicaja.

El Real Club Mediterráneo de Málaga es una de las principales entidades culturales y deportivas del país, con 137 años de existencia, lo que le sitúa como el club náutico más antiguo de España. Dispone en la actualidad de 4.500 socios –a los que hay que sumar otros 1.200 menores de 18 años- y otros 1.000 afiliados deportivos. Siendo históricamente uno de los principales círculos sociales de la ciudad, el Real Club Mediterráneo mantiene 113 puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto. Mantiene también una Escuela de Deportes Náuticos acreditada en el ámbito internacional y español de la que han salido deportistas de élite de la talla de Jorge Haenelt, Félix Gancedo, Theresa Zabell, María Peláez y otros tantos que han obtenido titulación de campeones a nivel olímpico, internacional, europeo y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.