El FROM y Paradores invitan a los niños a un delicioso aperitivo de pescado.

Los productos del mar son uno de los principales grupos de alimentos que deben componer la pirámide alimenticia de los niños. Sus numerosas propiedades son especialmente necesarias para un buen desarrollo físico e intelectual.

Por este motivo, el FROM está llevando a cabo una campaña para incrementar el peso específico del pescado en la dieta infantil e instaurar las Cuatro Raciones semanales de Pescado. Esta iniciativa se compone de una serie de acciones directas orquestadas para hacer llegar este mensaje a todas las partes implicadas en la alimentación infantil.

Una invitación especial
Fruto de la colaboración entre Paradores y el FROM, las familias que acudan a cualquier Parador, tanto a comer como a cenar, durante los viernes, sábados y domingos de abril a junio, recibirán como obsequios para sus hijos el aperitivo de pescado y un Kit Pezquegenio.

Gracias a esta acción, el FROM contribuye a mejorar la imagen que los niños tienen del pescado. Con una atractiva presentación aumentan las posibilidades de que les guste y se animen a consumirlo más a menudo. Más información: www.from.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.