MSC CRUCEROS PARTICIPA EN LA FERIA «LAS MIL Y UNA BODA».

La compañía italiana MSC Cruceros, una de las principales empresas del sector cruceros en el mundo, está presente en la feria «Las Mil y una Boda», que tiene lugar en las instalaciones de Ifema (Madrid) del 23 al 25 de octubre.

El stand de MSC Cruceros está situado en el pabellón 5, stand 5B08, y en él se presentan todas las novedades y ofertas para novios que ofrece la compañía para su luna de miel. Los visitantes pueden recoger un cupón de 100 € de descuento por camarote válida sobre la tarifa de novios en reservas hasta el 28 de febrero de 2010 y para todos los cruceros del próximo año.

MSC Cruceros cuenta con la flota más moderna del mundo, y ha inaugurado en julio de este año en Barcelona su buque insignia MSC Splendida, al que se unirá MSC Magnifica en marzo de 2010. Todos sus barcos ofrecen numerosos servicios y cuidados especiales a medida de los recién casados, perfectos para una luna de miel. Desde el inicio del embarque donde un miembro de la tripulación acompaña a los novios a su camarote, pasando por el cóctel de bienvenida que ofrece el Capitán a bordo o el Certificado Matrimonial Conmemorativo que reciben. Además de distintas ventajas como los descuentos especiales en fotografías, cócteles y en los programas de bienestar reservados a bordo en las 24 horas siguientes al embarque.

MSC Splendida y MSC Fantasia, los barcos más modernos de la flota, ofrecen para los novios que busquen un servicio más especial y exclusivo una zona VIP llamada MSC Yacht Club. Se compone de 99 suites de lujo con un servicio de mayordomo personal que asiste al pasajero desde la facturación, están disponibles las 24 horas del día y pueden reservar excursiones, solicitar traslados, reservar masajes, servir el té de media tarde o aconsejar y asesorar a los recién casados en la selección de vinos, champán o puros.

Los novios pueden beneficiarse durante el crucero de tratamientos especiales aplicados por los mejores profesionales del sector para el relax y el bienestar del cuerpo en el MSC Aurea Spa. MSC Cruceros ofrece a bordo de sus barcos unos paquetes especiales para novios, que incluyen masajes exclusivos para disfrutar en pareja y tratamientos específicos tanto para ella como para él.

Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros tiene actualmente la flota más moderna del mundo con un total de diez barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia (los barcos más grandes jamás encargados por un armador europeo), MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody. En 2010 se incorporará a la flota MSC Magnifica. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico, y el Sur y Oeste de África. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las «6 Perlas Doradas» otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil de una educación de calidad.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.