Un nuevo Ayre en Sevilla.

Desde el pasado día 1 de septiembre, el hotel Occidental Sevilla ha pasado a quedar integrado en la cadena Ayre Hoteles, que es la división urbana de Fiesta Hotel Group. Con esto, el hotel ha cambiado de nombre, siendo conocido a partir de ahora como Ayre Hotel Sevilla.

Ayre Hotel Sevilla goza de una ubicación estratégica en una de las mejores zonas comercial y de negocios de la ciudad, frente a la estación de Santa Justa (terminal del AVE) y a un paseo de la zona monumental, en una área muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines, restaurantes para los momentos de ocio.

Manteniendo la clasificación de hotel de cuatro estrellas, el hotel conserva el mismo equipo de profesionales quienes siguen trabajando con el nuevo grupo.
Gulliveria.com

Llega el primer A318 a British Airways.
La compañía British Airways ya ha recibido el primero de las dos aeronaves A318 de ‘aproximaciones más pronunciadas’ que solicitara a Airbus y que será utilizado en vuelos regulares de largo alcance entre los aeropuertos céntricos de las ciudades.

Los nuevos A318 poseen características que facilitan su aterrizaje en lugares de montaña o con poco espacio, como suele ocurrir en los aeropuertos que se encuentran en áreas urbanas, al igual que cumple con las regulaciones sobre limitación de ruidos.

British Airways solicitó a Airbus este tipo de aviones para atender el doble servicio diario entre Londres City y Nueva York JFK, al contar con un tamaño, flexibilidad y capacidad de aproximaciones ‘más verticales’, lo que va a posibilitar reforzar las conexiones de la aerolínea británica entre dos de los mayores centros financieros del mundo.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.